San Cernin también es verde

18 Septiembre 2010 futbol
La plantilla del Xota Navarra para la presente temporada.

El Xota Navarra se presentó en Zuasti con San Cernin como referencia para la cantera navarra

El Xota Navarra 2010-2011 está a punto de echar a andar. Este fin de semana los flamantes subcampeones de Liga empezarán la competición  y hace pocos días el equipo se presentó oficialmente ante las autoridades y los patrocinadores del club. Los nuevos fichajes y el resto de los jugadores de la plantilla estuvieron presentes en el acto, así como los dirigentes del club. "Quiero pedir un aplauso para estos por lo que nos hicieron vivir", dijo Imanol Arregui, entrenador del equipo. "Aquello no se nos olvidará jamás, pero eso ya no vale de mucho. Quiero mirar al presente. Tengo plena confianza en los jugadores y sé que darán lo mejor de sí mismos. Os invito a que vengáis los viernes a los partidos y olvidéis vuestras preocupaciones durante hora y media. Os aseguro que lo pasaréis bien", dijo en referencia a la exitosa campaña pasada y a la que está a punto de comenzar.

El vicepresidente del Gobierno foral, Javier Caballero, hizo referencia a la campaña que bajo el lema "Somos verdes" puso en marcha la temporada pasada Diario de Navarra. "Toda Navarra se tiñó de verde gracias a vosotros", les comentó. "Si fuimos verdes, sigamos siendo verdes", pidió José Luis Díez Díaz, presidente de la Federación Navarra de Fútbol.

San Cernin también es verde. Nuestro club, que estuvo representado en el acto por varios dirigentes en la presentación oficial, fue mencionado en varias ocasiones. La temporada pasada el Xota y San Cernin firmaron un acuerdo de colaboración mediante el cual nuestro club se convirtió en el club cantera de referencia en Pamplona y la Comarca. De esta forma, nuestros equipos de fútbol sala tendrán una vinculación muy estrecha con el club de Irurzun para formar jugadores, sin descuidar el carácter colegial de San Cernin, que siempre debe permitir practicar deporte a todo aquel que lo desee. Bajo esas premisas, San Cernin volverá a estar un año más junto al Xota como ya lo está también con el Basket Navarra Club de Leb Oro. Una muestra más de la colaboración entre ambas entidades es que el equipo juvenil del Xota jugará sus partidos en San Cernin. Este año, más que nunca, también somos verdes.

Señalamientos 27-28 abril

Señalamientos 27-28 abril