Resumen jornada fútbol 23-24 marzo

27 Marzo 2024 futbol | club
futbol

Los dos equipos cadetes siguen con su buena racha de resultados

El Primera Juvenil cayó derrotado en Lodosa por 2-1. Dos goles por posibles fueras de juego marcaron la primera parte. Uno fue anulado a San Cernin, mientras que el gol del Lodosa subió al marcador. Ya en la segunda parte, cuando mejor estaba el equipo azulón, llegaría el 2-0 del equipo local. San Cernin intentó remontar, incluso llegó a acortar distancias en los minutos finales, pero finalmente no fue posible conseguir ningún punto.
Partido feo del Segunda Juvenil en la Upna, que supuso una derrota por 0-2 ante el Ilumberri. El partido estaba siendo bastante parado, lento y rocoso, hasta que los de Lumbier se adelantaron en una jugada polémica. En la segunda parte, el equipo de Irurzun y Abraham buscó en varias ocasiones la portería para lograr sumar un punto, pero en el minuto 87 los visitantes anotaron el segundo gol de penalti.

Victoria cómoda del Cadete "A" en Tajonar frente al Iruña por 1-4. En la primera parte el partido quedaría sentenciado con 3 goles anotados por San Cernin. En la segunda parte, el partido se igualaría fruto de la relajación del equipo por la ventaja de tres goles. Otros 3 puntos para seguir liderando la clasificación una jornada más.
Victoria del Cadete "B" por 4-2 en casa ante Amigó. Mala primera parte de San Cernin que le hizo ir perdiendo 1-2 al descanso. Tras el paso por vestuarios, los de Ergui y Burus le metieron una marcha más, se hicieron con el control del balón y consiguieron remontar el partido merecidamente.

Empate sin goles del Primera Infantil en Oberena. Una primera parte muy competida en la que ningún equipo gozó de grandes ocasiones. En la segunda parte el partido siguió el mismo rumbo, mucha intensidad y poco fútbol. En los minutos finales, el equipo local apretó a San Cernin y dispuso de dos ocasiones claras para haberse llevado la victoria. Finalmente, el partido acabó sin goles.
Derrota por un 1-3 del Segunda Infantil ante la Peña Azagresa. Partido en el que a San Cernin le condenaron sus propios fallos. Tras ponerse 0-2 abajo, los de Josa, Suescun y Nacho recortaron distancias pero los visitantes sentenciaron con el tercero.

Señalamientos 25-26 mayo

POSEM