PROTOCOLO LESIONES FÚTBOL

Fútbol 8 C y D

Cuando se produzca una lesión durante un entrenamiento y/o partido se debe seguir el siguiente protocolo:

- Valorar la lesión.

- Avisar al entrenador. Este avisa al coordinador.

- En el supuesto de producirse una lesión deportiva, en un partido o entrenamiento, hay que acudir a urgencias de la CLINICA UNIVERSIDAD DE NAVARRA. En la Clínica hay que decir que se acude a través de un seguro con Mapfre (el número se envió por mail a las familias de los jugadores)  y facilitar los datos personales del niño/a.

- Una vez hecha la asistencia, y en un plazo máximo de 72 horas, se tendrá que notificar la asistencia recibida al coordinador de la sección (futbol@sancernin.es) o al gerente del club (club@sancernin.es) , y entregar una copia del informe médico que les habrán dado en la CUN.

- En el caso de acudir a otro centro médico, el coste de la atención correrá a cargo de la familia del lesionado/a.

Señalamientos 25-26 mayo

POSEM