Abierto el plazo de inscripción para el XVII Campus de fútbol sala de San Cernin

27 Mayo 2010 futbol
El portero se estira para evitar el gol.Un grupo de jugadores de San Cernin.Un jugador viendo a sus compañeros en la banda.

El club vuelve a poner en marcha el campus de fútbol sala, que tendrá lugar entre el 7 y el 11 de junio

Ya está abierto, hasta el próximo 2 de junio, el plazo de inscripción para el XVII Campus de Fútbol Sala CD San Cernin, que, como es tradición, celebramos por estas fechas una vez que ya ha concluido la temporada. El Campus está dirigido a todos los alumnos/as del Colegio San Cernin de Educación Infantil (5 años) y Educación Primaria (1ª a 4ª), tanto a los que participan regularmente en nuestra sección durante el curso, como a los que no lo hacen pero les gustaría compartir la actividad con nosotros.

Los alumnos serán divididos en grupos de unas 10 personas que tendrán a su disposición a un grupo de técnicos del club supervisados por el Director Técnico del Campis. La actividad tendrá lugar entre el lunes 7 de junio y el viernes 11 (ambos inclusive) en horario de 16.30 a 19 horas en el propio colegio.

En el Campus trabajaremos los aspectos básicos del Fútbol Sala, como la técnica individual y colectiva, la táctica y los aspectos técnicos-tácticos, a través del método analítico para el aprendizaje y perfeccionamiento de gestos y acciones y del método global, mediante juegos aplicados y partidos reducidos, para la integración de los aspectos trabajados en situaciones reales, incitando al niño/a a percibir y analizar, tomar decisiones y ejecutarlas.

Todo esto se llevará a cabo dentro de un ambiente pedagógico y lúdico que permita al niño/a  desarrollarse disfrutando de la actividad. El último día del Campus se hará entrega de diferentes obsequios y regalos para todos los participantes.

Las inscripciones pueden realizarse rellenando la circular que se puede descargar en esta propia página web y entregándola en la portería del colegio. El coste del curso es de 42 euros, cantidad que será cargada en el recibo mensual de la cooperativa.

Señalamientos 27-28 abril

Señalamientos 27-28 abril