La nieve suspendió toda la jornada en San Cernin

12 Enero 2010 futbol
Así estaban los campos de la UPNA.Así estaban los campos de la UPNA.Así estaban los campos de la UPNA.Así estaban los campos de la UPNA.

Desde primera hora de la mañana la web del club fue ofreciendo toda la información actualizada sobre el temporal

Las fuertes nevadas caídas sobre toda Navarra durante los últimos días hicieron que toda la jornada de fútbol, desde fútbol 7 hasta juveniles, prevista para el 9 de enero quedase suspendida y, lógicamente, afectase a todos nuestros equipos. Ante la previsión deintensas nevadas durante esos días, el club avisó a todos los equipos de la posibilidad de que sus partidos fuesen suspendidos. Se les indicó asimismo que estuviesen atentos a la página web, donde se iría dando información sobre cada equipo.

El coordinador de la sección de fútbol, Iosu Ochoa, y los distintos responsables del club, estuvieron pendientes durante todo el día. Así, a las 8 de la mañana un banner ya anunciaba en la web, en vista de la nevada que había caído, de que los partidos que debían disputarse en la UPNA se habían suspendido. Los padres, una vez más, echaron también una mano para que la noticia llegase a todos los componentes del club.

Tres cuartos de hora más tarde, a las 8.45 de la mañana, se dio el aviso de que tampoco se iban a poder jugar los partidos de fútbol 7B, 7D y 7A. Mientras tanto, el club hizo las gestiones necesarias con la Federación Navarra de Fútbol. Su presidente, José Luis Díez Díaz, nos indicó que toda la jornada iba a ser suspendida.

La única excepción a esa hora era el equipo de fútbol 7C, que tenía que jugar en Sangüesa, donde no nevaba. Sin embargo, el CD Cantolagua, viendo que la nevada persistía en Pamplona y que la carretera no estaba en buen estado, decidió suspender el partido para evitar nuestro desplazamiento. El CD San Cernin quiere agradecer públicamente este gesto del club Cantolagua.

Así pues, todos los partidos quedaron suspendidos. A partir de ahora, se recuerda a los padres y jugadores, que en caso de que se repita cualquier incidencia de este tipo, toda la información actualizada se ofrecerá en la página web.

Además, ya se sabe cuándo se jugarán los partidos que quedaron suspendidos por la anterior nevada el 19 de diciembre. El equipo de segunda cadete, que tiene que jugar contra el Natación Pamplona, se disputa hoy, día 12, a las 19.30 horas en Tajonar. El equipo de Primera Infantil jugará el partido aplazado contra el Beti Gazte el miércoles 20 de enero a las 17.30 horas. Por último, el equipo de segunda infantil jugará el 13 o 14 de febrero. En Fútbol 7 los partidos aplazados se jugarán el 30 de enero, atrasando la última jornada de la primera fase una semana.

Señalamientos 27-28 abril

Señalamientos 27-28 abril