Comenzó también el Fútbol 7 en San Cernin

12 Octubre 2009 futbol
EquipoUn partido de fútbolUn partido de fútbolUn partido de fútbolUn partido de fútbolLa plantilla del Fútbol 7 CEl equipo de Fútbol 7 D

Buen comienzo de temporada para los equipos, que consiguieron tres victorias y sólo una derrota

El Fútbol 7 arrancó en San Cernin la pasada jornada con la disputa de cuatro partidos. La actividad va poco a poco arrancando dentro del club y además en este caso lo hizo con buenas noticias. De los cuatro equipos de Fútbol 7 de San Cernin, tres lograron ganar y uno solo cayó y además por la mínima.

El conjunto de Fútbol 7 A venció al Doneztebe por 6-1. Los pupilos de Julio e Iván Andoño completaron un sensacional partido y apenas notaron la ausencia en los entrenamientos de varios de sus jugadores que se encontraban de intercambio.

El equipo B perdió ante el Itaroa-Huarte por 2-1. Los de Rogelio Silva tuvieron algo de mala suerte y acabaron perdiendo en un encuentro muy disputado.

En cuanto al conjunto C hay que decir que consiguieron una aplastante victoria ante el Burladés (2-9). A pesar de jugar en un campo de tierra, los de Eduardo Linzoáin e Íñigo Ayechu fueron muy superiores a su rival y gracias al acierto goleador de Luis Sainz, Álvaro Martínez de Muniáin y Fermín Velásquez, lograron la goleada del fin de semana.

Por último, el equipo D también sumó un triunfo ante el Ardoy por 8 a 4. Los de Isaías dominaron el juego y el marcador casi desde el comienzo. Así, los tres goles que consiguió Miguel García fueron decisivos para que la victoria cayese del lado de nuestro club.