Finaliza la temporada para la sección de atletismo del club

29 Junio 2009 atletismo
Atletismo.

La disputa de las finales de Promoción y de los Juegos Deportivos de Navarra puso el fin a la temporada para los atletas del club

La sección de atletismo del Club Deportivo San Cernin despidió la temporada con los Torneos Finales de Promoción en la categoría benjamín que se disputaron en Burlada durante el pasado mes de mayo; y la disputa de las finales de los Juegos Deportivos de Navarra en categoría cadete y juvenil. Además, algunos de los atletas del club participaron también en las Finales en pruebas combinadas.

En Promoción, los atletas Diego Collantes, William Eddleston e Ismael Zoco participaron en las pruebas de 50 metros y de lanzamiento de peso, donde quedaron finalistas.

En los Juegos Deportivos de Navarra Isabel Lacasa participó en categoría cadete en 600 metros. La navarra terminó en décima posición con una marca de 1.53.00. Marta Unzué quedó tercera en triple salto con un salto de 10.29 metros, mientras que Jorge Martín quedó también tercero en 600 metros con un tiempo de 1.33.6.

El propio Jorge Martín participó días después en las finales del 17 de mayo, donde logró un meritorio cuarto puesto. Adrián Vallés ganó la prueba de pértiga con 3.10 metros y tomó parte después en la final de las pruebas combinadas, donde acabó octavo.

También cabe mencionar que dos altetas de San Cernin fueron seleccionados para los Campeonatos de España Escolares organizados por el CSD en Zaragoza. Hasta allí fueron Adrián Vallés, que en pértiga fue cuarto con 3.40 metros; y Jorge Martín, que fue componente del equipo de 4x300 metros que consiguió récord de Navarra finalizando octavo de 24 equipos participantes.