Ven con nosotros a ver el Caja Laboral-Estudiantes

02 Mayo 2013 atletismo
Caja Laboral

El club organiza un viaje a Vitoria el próximo domingo día 12 por 30 euros para vivir la magia de la ACB en el Buesa Arena

El Club Deportivo San Cernin organiza para el próximo día 12 de mayo un viaje a Vitoria para presenciar el partido de baloncesto entre el Caja Laboral y el Estudiantes en el Buesa Arena. Por solo 30 euros podrás disfrutar del viaje organizado en autobús con tus compañeros de clase, de equipo, padres o amigos (aunque alguno no sea del colegio) por solo 30 euros. El precio incluye el viaje de ida y vuelta en autobús y la entrada para el partido.

La salida del colegio está prevista a las 9.45 horas del domingo 12 de mayo. El partido entre el Caja Laboral y el Estudiantes, dos clásicos de la liga, comenzará a las 12 del mediodía. Después del encuentro el autobús volverá a San Cernin, donde tiene prevista su llegada a las 14.45 horas, justo para la hora de comer. El viaje estará en todo momento supervisado por responsables del club, que les acompañarán durante todo el día.

El plazo para apuntarse al viaje estará abierto hasta el próximo 8 de mayo. Para hacerlo hay que seguir las instrucciones que se detallan en la hoja de inscripción que os podéis descargar aquí mismo.