Finaliza con éxito el Campus 2009

14 Junio 2009 futbol
Imagen del Campus 2009.Imagen del Campus 2009.Imagen del Campus 2009.Imagen del Campus 2009.Imagen del Campus 2009.Imagen del Campus 2009.Imagen del Campus 2009.Imagen del Campus 2009.

36 alumnos del colegio participaron durante toda la semana en el campus, cuyo objetivo consistió en mejorar la técnica individual de los jugadores combinando trabajo y entretenimiento

El pasado viernes finalizó el Campus 2009 organizado por el Club Deportivo San Cernin en el que han participado 36 alumnos repartidos en cuatro equipos según la clase y la edad de cada uno de ellos. Bajo la tutoría permanente de Jon Rico, Rogerio Da Silva, Julio Andoño e Iván Andoño, los chavales disfrutaron de una semana muy intensa de trabajo y diversión. Así, el Campus arrancó el pasado lunes día 8, y ya desde el comienzo se trabajó con especial interés la técnica individual sin olvidar el entretenimiento con olimpiadas y partidos reducidos en los que se fue poniendo en práctica todo lo aprendido.

El lunes se trabajó el control de balón, el martes el pase, el miércoles el control, el jueves el tiro a puerta y el viernes el regate. De esta forma se intentó que cada alumno perfeccionase su nivel en un ambiente distendido y didáctico.

Al término del campus se hizo entrega de los trofeos y medallas para cada uno de los participantes, ya que a pesar de que el programa persigue la mejora del juego, para el club es más importante que todos los inscritos se sientan parte del juego y guarden un buen recuerdo. "El campus en general fue un éxito de asistencia y los chavales se lo pasaron fenomenal con el sistema de puntos individuales y colectivos que se les puntuaba por realizar bien el trabajo, por el compañerismo, la puntualidad, la atención o el buen comportamiento", explica Iosu Ochoa, corrdinador de la sección de fútbol del club.

Finalmente, los trofeos a los mejores deportistas del campus recayeron en Iván Berasain, Simón Rosa, Lucas Armendáriz, Lucas Sancho, Vicente Aguirre, Armengol Coll, Javier Iriarte y Pedro Puyada. También se entregaron dos trofeos a los alumnos que demostraron un mejor comportamiento. Por ello fueron reconocidos Andrés Aguirre y Fernando Llander.