Debut con empate

24 Diciembre 2019 futbol
inter_sc_ezkabainter_sc_ezkabaaficion

San Cernin arranca su andadura en el Torneo Interescolar de Fútbol

El debut de San Cernin en el 38ºTorneo Interescolar de Fútbol 8 se saldó con un empate a dos frente a Ezkaba. En el primer tiempo los de S.Cernin consiguieron realizar su juego y las ocasiones se fueron sucediendo. Tras un saque de esquina hicieron el primer gol. Pudo llegar algún gol más en los minutos siguientes, pero los de Ezkaba igualaron el marcador en un rechace tras el saque de una falta lateral. El segundo tiempo no hubo un dominador claro y Ezkaba se aprovechó de un error en la salida de balón desde campo propio, para hacer un tiro lejano y marcar. Se llegó así al tercer tiempo, perdiendo por 1 a 2. Pero de nuevo los franji azul-negro (color de este año) desplegaron su buen juego y empataron tras una preciosa jugada combinada. San Cernin fue a por el partido. Dos ocasiones clarísimas hicieron que la grada animara aun más. La afición, que acudió con bombos, pancartas y banderas, se hacía notar cada vez más y llevaba al equipo en volandas. El gol llegó, pero fua anulado por fuera de juego. Fin del partido y reparto de puntos. San Cernin mereció más, aunque el punto no es malo. El jueves 26 a las 11.00 les espera el colegio Calasanz, que también empató su partido frente a Puente la Reina-Garés.