El Segunda Juvenil, contra las cuerdas en la Copa

13 Mayo 2014 futbol
San Cernin-ErriberriSan Cernin-ErriberriSan Cernin-Erriberri

San Cernin perdió en la ida 0-3 ante el Erriberri

El Segunda Juvenil perdió contra el Erriberri en el partido de ida por 0 goles a 3. Los de Rafa González se encontraron con un equipo ordenado y que supo aprovechar sus oportunidades.

En Infantiles, el Primera Infantil consiguió una aplastante victoria contra el Oberena. Gran partido del equipo de Jon y David que ganó con comodidad.

En fútbol 8, destacar la victoria del Fútbol 8 B por la mínima que con este resultado mantiene al equipo con esperanzas de terminar primero de esta segunda fase. Otro resultado positivo fue del Fútbol 8 C contra el Amaya, que a pesar de con conseguir la victoria se sumó un valioso empate.

En el fútbol - txiki, en la categoría de 9 Años victoria del 9 Años A que terminó la temporada con victoria ajustada.

En 8 Años, el gran partido fue del 8 Años E que se jugaba el primer puesto dentro del grupo de los primeros. No pudo ser, el equipo de Manolo Aramendía perdió por la mínima. En los dos primeros cuartos los nuestros fueron superiores y pudieron conseguir varios goles, pero la mala fortuna o el acierto de su portera lo impidió. En el último cuarto con el resultado de empate el berriozar fue superior y se llevó la victoria.

También destacar las victorias del 8 Años F y 8 Años G que con la victoria, el equipo de Pablo y Guillermo completan también una gran temporada.

En 7 Años, el único resultado positivo fue del 7 Años H que ganó cómodamente al Atargi.

En 6 Años, la única victoria de esta jornada fue del 6 Años K de David Castañón.