El Primera Infantil gana y se mantiene segundo en la tabla

15 Enero 2012 futbol

Repasamos los resultados de nuestros equipos el fin de semana

El fin de semana nos trajo una nueva victoria de nuestro equipo de Primera Infantil, que se mantiene en segunda posición de la tabla, mientras que los dos equipos cadetes perdieron. Repasamos los resultados de todos nuestros equipos.

En Cadetes, nuestros dos equipos fueron derrotados y deberán de mejorar para obtener resultados positivos.

En Infantiles, victoria contundente del Primera Infantil de Julio Andoño que les mantiene en la segunda posición y el Segunda Infantil empató a uno su partido en San Jorge aunque los nuestros merecieron mejor suerte.

En Fútbol 7, destacar las victorias del Fútbol 7 B, del Fútbol 7 C y Fútbol 7 E que obtienes buenos resultados después del parón navideño.

En cuanto al Fútbol txiki, destacar el empate del 9 Años A de Juan y Fernando que consiguieron un importante punto contra el primer clasificado.
En 8 Años victorias de los dos equipos.
En 7 Años victorias del 7 Años F y 7 Años G. El 7 Años F de Nicolás e Ignacio consiguió ganar su partido pero no sin sufrir puesto que los nuestros ganaban cómodamente su partido pero el rival se puso a un gol en el último cuarto poniendo en apuros a los nuestros.
En 6 años también victorias del 6 años H y 6 Años J que ganaron sus partidos de manera contudente.

Y también victoria del Juvenil Sala A que ganó su partido por 4 goles a 2 y se repone de la derrota de la semana pasa.