Cinco equipos de San Cernin participaron en el Torneo de Bayona

17 Junio 2011 futbol
Torneo de Bayona.Torneo de Bayona.Torneo de Bayona.Torneo de Bayona.Torneo de Bayona.Torneo de Bayona.Torneo de Bayona.

Uno de nuestros equipos de 5º de Primaria consiguió alcanzar la final y fue subcampeón del torneo

Varios equipos de San Cernin participaron el pasado fin de semana en el tradicional Torneo de Bayona al que suele acudir nuestro club como invitado en los últimos años. En esta ocasión hasta la localidad francesa se desplazaron nuestros alumnos de 4ª y 5ª de Primaria.

En total 44 alumnos y 5 entrenadores partieron el sábado a las 6.30 horas de la mañana rumbo al país galo con la intención de disfrutar de una fiesta que pone el punto final a la temporada. Los tres equipos de 5ª de Primaria obtuvieron una gran clasificación. El equipo dirigido por Cervera y Pascual alcanzó la final del torneo, aunque cayó derrotado con bastante mala fortuna. El único gol del encuentro lo marcó en propia puerta nuestro equipo. A pesar de todo se trata de un gran éxito para los chavales, que disfrutaron enormemente con el subcampeonato. Los otros dos equipos quedaron tercero y séptimo clasificado.

En cuanto a los alumnos de 4ª de Primaria lo cierto es que acusaron que era la primera vez que jugaban a Fútbol-7 y además lo hicieron contra equipos de un año más. A pesar de todo lograron ganar algún partido y realizaron un digno papel.

Al final hubo entrega de trofeos para los cinco equipos de San Cernin que participaron y un reconocimiento especial a nuestro club, en forma de copa, por la participación en el torneo.