El Segunda Cadete logra mantenerse invicto

15 Marzo 2011 futbol
Una disputa de balón.

El equipo de Rubén y Iosu sigue muy fuerte mientras que el Primera Juvenil agaravó su crisis con una nueva derrota

El Primera Juvenil volvió a dar la cara contra un equipo de la parte alta de la clasificación pero nuevamente jugar con 10 jugadores volvió a ser decisivo. Al final derrota por 1 a 0. Partido complicado con 13 jugadores convocados y una expulsion para el minuto 20 de Iñigo Ayechu por una mano involuntaria en boca de gol. Nuestro equipo estuvo bien organizado y sin problemas en defensa hasta que un error de marcage supuso el gol y la victoria por 1-0 del Gares.

El Segunda Cadete volvió a ganar su partido por 3 a 1 al Berriozar y está toda la segunda vuelta invicto. Los de Rubén y Iosu esperan afrontar las última jornadas con mucha moral.

El Segunda Infantil volvió a la senda de la victoria y derrotó al Berriozar por 3 goles a 1.

En fútbol 7 está costando a nuestros equipos aclimatarse a los grupos puesto que en esta segunda fase se está jugando contra equipos fuertes. Así los de 6ª de Primaria sufrieron sendas derrotas y los de 5 de Primeria también fueron derrotados por el Amigó.

En cuanto al fútbol - txiki destacar las victorias de los tres equpos de 9 años sobre todo la del 9 Años C de Dani y Pablo que ganaron su partido el viernes contra el Larraona en un partido muy emocionante en el que destacó Javier Alday.

Destacar la primera derrota del 8 Años D de Juan y Fernando después de mucho tiempo. Seguramente la derrota viene bien para mejorar cosas y ser positivos.

Derrotas en nuestros dos equipos de 7 Años y victoria y empate en los equpos de 6 Años.