Victorias para el Segunda cadete y el Segunda infantil

07 Febrero 2011 futbol
Uno de nuestros jugadores sprinta hacia el balón.

El Primera Juvenil cayó derrotado pero sigue dando muestras de su mejoría en el juego

El fin de la primera fase en el fútbol-txiki y en el fútbol 7 ha hecho que este fin de semana se hayan disputado pocos partidos. A pesar de todo, el fin de semana nos trae las buenas noticias de las victorias del Segunda Cadete y el Segunda Infantil. El Primera Juvenil cayó derrotado pero sigue mejorando su imagen y su juego.

El Primera Juvenil perdió su partido en Cintruénigo contra el Cirbonero por 1-0. Partido muy serio de los nuestros pues el gol del contrario vino en una jugada de mucha fortuna. El Cirbonero marcó tras un centro que se coló por toda la escuadra. Los nuestros siguieron haciendo un partido serio y el empate pudo llegar en el gol de Paco Urdian que el árbitro anuló por fuera de juego. Además la polémica aumentó en un tiro de Iván Estarriaga que un defensor sacó con la mano sin que el colegiado apreciase penalti.

El Segunda Cadete tuvo que sufrir para ganar al Burladés pues el gol de la victoria llegó en el último minuto. Importante fue el empate a 1 del Primera Infantil contra el Doneztebe sin dudas el mejor equipo del grupo.

El Segunda Infantil ganó de manera clara el Lezkairu por 3 goles a 7 a pesar de que en la primera parte los nuestros salieron dormidos y esperaron a la segunda parte para sentenciar el partido.

En los juveniles salas sólo destacar el empate a 4 del equipo de Mario Castillo puesto que el equipo de Juan Adolfo Castañón perdió por 6 goles a 4 en su visita al Polideportivo de Tudela en un partido con muchas bajas de los nuestros.