El Primera Juvenil logra un valioso empate ante el líder

31 Enero 2011 futbol
Imagen de un partido.

Javier Rodríguez se estrenó como entrenador del equipo con un buen partido. Repasamos los resultados del fin de semana.

El Primera Juvenil, con cambio de entrenador consiguió un lavado de imagen y realizó un magistral partido consiguiendo un valioso empate contra el líder Cantolagüa a un gol. Los nuestros, con sólo dos días de entrenamiento de Javier Rodríguez demostraron una actitud muy buena y dejaron claro que la clasificación no refleja lo que se vio sobre el campo, por lo menos en al partido de este fin de semana. Analizando el partido, el resultado es injusto puesto que los nuestros tuvieron contra las cuerdas en la primera parte al líder, fallando tres ocasiones clarísimas de un uno contra uno con el portero visitante. La injusticia se cebó con los nuestros ya que un penalti cometido por Guillermo Casajus hizo que el marcador reflejara un injusto 0-1. En la segunda parte los nuestros siguieron igual y consiguieron al final un empate por medio de Miguel Moreno que puede servir para que la moral de los nuestros aumente.

El Segunda Cadete, tenía un fácil partido contra el Alsasua y no decepcionó puesto que consiguió una abultada victoria de 8 a 1. Destacaron los goleadores Mata, Alforja y Yago Górriz.

En Infantiles una de cal y otra de arena . La agradable noticia fue la victoria del Primera Infantil a domicilio contra el Ademar por 1 gol a tres y con dedicación para la desafortunada lesión de Javier Lopez en el entrenamiento del pasado viernes. El Segunda Infantil se tuvo que conformar con aceptar la superioridad del Oberena que consiguió ganar por una abultado 0-7.

En fútbol 7 destacar las victorias del fútbol 7 A y fútbol 7 E que hacen confirmar el liderato de estos dos equipos por lo que para la segunda fase pasarán como primeros de grupo y se enfrentarán contra otros primeros de grupo. El fútbol 7 B no pudo conseguir la segunda posición y terminó perdiendo contra el Berian que se estaba jugando el liderato de su grupo. El fútbol 7 C consiguió una victoria muy abultada contra el Amaya. Y el fútbol 7 D perdió por la mínima contra el líder de su grupo en un gran partido de los nuestros.

En el fútbol – txiki, esta fue la última jornada de la primera fase . En 9 Años, el 9 Años A perdió por la mínima contra el Gazte Berriak y al final termina la primera fase, en segunda posición.El 9 Años B consiguió ganar al Xota y según los resultados de esta jornada, podría terminar en segunda posición. El 9 Años C, confirmó su liderato y acabó la primera fase en primera posición.

En 8 años se terminó la primera fase consiguiendo un empate el equipo de Samper y Chaverri y nueva victoria del equipo 8 Años E de Carlos Moreno que ha realizado una gran primera fase.

En 7 Años, esta jornada nos detenemos en el partdio del equipo de 7 Años F de Ignacio García y Javier Delegado que jugaron en Aoiz. Gran partido de los chavales puesto que el resultado final fue de 4-4 en un partido muy emocionante. Los nuestros se adelantaron en el marcador y consiguieron un claro 1-4 que parecía sentenciar el partido con el último gol de Daniel Sala. Sin embargo en el último cuarto el rival apretó mucho y consiguió empatar el partido y al final por poco se lleva el partido a no ser por la excelente parada de Armengol En líneas generales buen partido de los nuestros.

En 6 Años la victoria del 6 años I confirmó su posición como terceros del grupo. En Juvenil Sala malas noticias de los dos equipos pues salieron los dos derrotados.