Nuestros equipos retoman la normalidad después de las Navidades

15 Enero 2011 futbol
Dos jugadores disputan un balón.

El fin de semana llega cargado de partidos para nuestros equipos de fútbol.

Una vez superadas las Navidades la actividad de nuestros equipos de fútbol retomará este fin de semana la normalidad. En los partidos como locales se presenta la mañana cargada de encuentros en la Upna donde jugarán desde primera hora el fútbol 7 C y el fútbol 7 A contra el Lezkairu y Navarro Villoslada respectivamente. A las 11 jugará el fútbol 7 E contra el Liceo Monjardín. Los dirigidos por Javier Ansorena y Julian Charro estarán radiantes después de su victoria el pasado martes contra el Amigó que los sitúan como líderes en solitario sacando ya 5 puntos al Amigó como segundo clasificado.

También a las 11 jugará el segunda Infantil de Julio e Iván Andoño contra el Burladés. Al coincidir las horas, este partido se jugará en hierba natural, siendo este campo talismán para los nuestros pues los últimos partidos jugados en esta superfície se han ganado.

A las 12:30 jugará el Segunda cadete de Rubén y Iosu Diaz contra el Beti Kozkor con la intención de olvidar la derrota del pasado sábado y conseguir un buen resultado. El técnico cuenta con toda la plantilla a su disposición adémás de Mata que se acaba de reincorporar al equipo.

A las 18:15 jugará el juvenil contra el San Jorge. Empieza la segunda vuelta para los nuestros y conociendo ya los rivales el objetivo es realizar mejor papel que en la primera vuelta e ir partido a partido.

Como visitantes jugarán el Primera Infantil que se desplazará a Etxarri Aranaz, el fútbol 7 B y fútbol 7 D que irán a Mutilva para jugar a la misma hora y en el mismo campo (10:00 horas)  contra el Mutilvera.

Y en fútbol-txiki vuelve toda la actividad.

El 9 Años A jugarán en el Colegio a las 13:00 horas contra el Burladés. Los nuestros ocupan la segunda posición y el Burladés la tercera así que se presenta partido igualado. Los dos equipos intentarán ocupar la segunda posición por detrás del Gazte Berriak.

El 9 Años B jugará a las 11:00 horas en Berrioplano. Partido asequible para los chicos de Alberto y Arturo puesto que el Berrioplano no sabe lo que es la victoria y los nuestros ocupan la segunda posición por detrás del Huerto.

El 9 Años C jugará contra el Calasanz en el Colegio de los Escolapios a las 11:00. Los de Dani y Pablo han ganado seis partidos y ocupan la primera posición así que tendrá que seguir en la misma línea para mantener la privilegiada situación.

El 8 Años D tendrá un partido complicado contra el Santo Tomás. Los pupilos de Juan y Fernando ocupan la primera posición y el Santo Tomás la tercera a sólo dos puntos de los nuestros. Se presenta como un partido muy atractivo.

El 8 Años E de Carlos Moreno recibirá al Huerto, primer clasificado del grupo. Los nuestros están a sólo dos puntos así que una victoria nos colocaría como primeros de grupo

El 7 Años F jugará en el Colegio Irabia. Más igualdad no puede existir en este partido pues los dos equipos tienen los mismos puntos, mismos goles a favor, en contra hasta el día de hoy. Esperamos que después del partido la balanza se incline hacia nuestro lado.

El 7 Años G jugará en el Colegio a las 09:45 contra el Ardoi. Los nuestros están en un grupo fuerte y sólo se ha conseguido un empate. Seguramente la victoria llegará y este fin de semana el Ardoi será el rival a enfrentarse.

El 6 Años H de Nicolás se enfrentará al Bernat Etxepare. Los nuestros están jugando bien y han conseguido una victoria y dos empates. Este sábado sabrán si están a la altura de los equipos de arriba

El 6 Años I de Jesús e Ignacio jugará en casa a las 09:45 contra el San Juan, un rival siempre difícil. Los nuestros ocupan la tercera posición por detrás del San Juan así que una victoria nos colocaría como segundos.

Y por último en fútbol sala juvenil , el A de Mario y Mikel jugan en casa a las 16:30 y el B de Juan Adolfo a las 13:30 en el colegio Teresianas.