San Cernin jugará los octavos del Interescolar ante el Patxi Larrainzar

31 Diciembre 2010 futbol
Los jugadores de San Cernin.

El equipo del colegio batió a Bernat Etxepare por 1-7 y se clasificó sin problemas

El equipo que representa a San Cernin en el Torneo Interescolar que organiza Osasuna cerró la primera fase con una nueva victoria, esta vez ante el Bernat Etxepare por un contundente 1 a 7. Así pues, los nuestros se clasifican para octavos después de haber ganado los tres encuentros de la liguilla, haber marcado 14 goles y haber encajado tan solo uno.

Ante Bernat Etxepare los nuestros pagaron de salida el exceso de confianza y les costó abrir la lata. No fue una tarea sencilla, pero una vez logrado el equipo logró encontrar con facilidad el camino del gol y dejar pronto sin opciones a su rival. Los goles de San Cernin fueron logrados por Erro (3), Álvaro Martínez (2), Miguel García y Jon Ibáñez.

El siguiente reto de San Cernin son los octavos de final, en el que el equipo del colegio tendrá que enfrentarse al Patxi Larrainzar. Eso será el día 2 de enero a las 10.15 horas en las instalaciones de Tajonar.

Señalamientos

Señalamientos