San Cernin participa en la reelección de José María Odriozola como presidente de la RFEA

20 Diciembre 2008 atletismo
Asamblea de la RFEA

El Club Deportivo San Cernin participó por primera vez en su historia en la asamblea de la Federación Española de Atletismo

El pasado día 13 de diciembre fue reelegido en Madrid José María Odriozola como presidente de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA). De los 146 miembros de la asamblea extraordinaria llamados a votar acudieron 122, de los que 111 votaron a favor de la candidatura de Odriozola y otros 11 lo hicieron en blanco.

En la asamblea celebrada en la capital de España estuvo por primera vez en su historia el Club Deportivo San Cernin, representado por su director-gerente, Félix Purroy. Se trata de un hito histórico para un club colegial como es el nuestro. San Cernin fue uno de los cuatro representantes que Navarra tenía en dicha asamblea.

Así pues, Odriozola, único candidato en presentarse, fue reelegido para un sexto mandato (es presidente desde 1989) con el apoyo de cerca del 90% de los asistentes. Además, la asamblea eligió a la comisión delegada de la federación para el periodo 2009-2012, que está formada por 16 miembros distribuidos por estamentos: 5 presidentes de Federaciones Autonómicas, 5 clubes, 2 atletas, 1 entrenador, 1 juez y 1 representante de otros colectivos. La buena noticia es que en el apartado de clubes el Pamplona Atlético fue el más votado y por lo tanto estará presente en la comisión que regirá el atletismo español durante los próximos cuatro años.

Señalamientos

Señalamientos