Sólo una victoria durante el fin de semana

28 Septiembre 2010 futbol
Uno de nuestros equipos de fútbol.

Sólo el equipo de Segunda Infantil consiguió vencer, mientras que los otros tres que jugaron cayeron

La actividad ya ha comenzado en la sección de fútbol y el pasado fin de semana jugaron todos nuestros equipos de fútbol 11. Sólo el equipo de Segunda Infantil logró la victoria, mientras que los otros tres cayeron derrotados. El Primera Juvenil tuvo que jugar en Sangüesa ante el Cantolagua, uno de los rivales más complicados de la categoría. Los nuestros perdieron por 5 a 2 y encadenan de esta forma tres derrotas consecutivas.

El Segunda Cadete perdió (3-2) ante el Beti Kozkor en un partido en el que los de San Cernin tuvieron muy mala suerte a pesar de jugar bien. Un penalti más que dudoso en contra de los nuestros en el tramo final del partido decantó el partido para los locales cuando San Cernin acariciaba ya el empate.

El Primera Infantil perdió en casa ante el Etxarri Aranatz (1-0) en un partido muy entretenido disputado en las instalaciones de la Universidad Pública de Navarra. Los nuestros dominaron completamente el juego pero fueron incapaces de batir al portero rival y al final ocurrió lo que suele pasar en estos casos, que el conjunto visitante marcó en la única ocasión clara que tuvo. A pesar de la veintena de disparos a puerta que hicieron los azules en la segunda mitad, la derrota fue inevitable.

La buena noticia nos la trajo el equipo de Segunda Infantil, que venció con mucha comodidad al Burladés por 0-7.  Los nuestros marcaron pronto y a partir de ahí encarrilaron con facilidad el partido sin que los locales pudieran poner en peligro al portero de San Cernin.