Club Deportivo San Cernin

Noticias

El Campus de Verano de San Cernin llegó a su fin

06 Julio 2010 polideportivo
El Campus de Verano 2010 en Zuasti.El Campus de Verano 2010 en Zuasti.El Campus de Verano 2010 en Zuasti.El Campus de Verano 2010 en Zuasti.El Campus de Verano 2010 en Zuasti.El Campus de Verano 2010 en Zuasti.El Campus de Verano 2010 en Zuasti.Los monitores, de izda a dcha, Javi, Begoña, Ana y José Luis.El Campus de Verano 2010 en Zuasti.El Campus de Verano 2010 en Zuasti.El Campus de Verano 2010 en Zuasti.El Campus de Verano 2010 en Zuasti.El Campus de Verano 2010 en Zuasti.El Campus de Verano 2010 en Zuasti.El Campus de Verano 2010 en Zuasti.El Campus de Verano 2010 en Zuasti.El Campus de Verano 2010 en Zuasti.El Campus de Verano 2010 en Zuasti.El Campus de Verano 2010 en Zuasti.El Campus de Verano 2010 en Zuasti.El Campus de Verano 2010 en Zuasti.El Campus de Verano 2010 en Zuasti.

El pasado 1 de julio concluyó el Campus de Verano que organizó el club en Zuasti. Os traemos las mejores fotos de aquellos días.

Un grupo de 34 alumnos de San Cernin disfrutó del 23 de junio al 1 de julio en Zuasti del Campus de Verano que suele organizar nuestro club en estas fechas veraniegas. Allí, bajo la supervisión de cuatro monitores, los chavales practicaron todo tipo de deportes y juegos en un marco único como el de Zuasti con 1,8 millones de metros cuadrados de espacio natural, pistas de tenis, de pádel, fútbol sala y baloncesto, amplias zonas verdes de juego al aire libre, campo de golf, piscinas, sala de manualidades, bar, restaurante...

Al cuidado de todos ellos estuvieron cuatro monitores: Begoña Thomas Erviti (Pamplona, 11 de mayo de 1982), Ana Muñoz Morales (14 de noviembre de 1987), José Luis Arza Otegui (Estella, 26 de mayo de 1978) y Javi López Reclusa (Pamplona, 20 de agosto de 1990). "Esto de ser monitor es algo que hacemos muy a gusto porque nos encanta", explica José Luis. "Si no te gustan en estas cosas no aguantas", corrobora Begoña. "Sí, si no te gusta esto ellos lo notan enseguida", dice Ana. Ellos han sido los responsables de que todo haya transcurrido con orden y en medio de un gran ambiente. "Venimos con un listado de deportes para practicar y vamos alternando. Sale más o menos a un deporte por día y luego intentamos combinarlos con otro tipo de juego, algunas actividades nocturas con el objetivo de que vayan a la cama reventaos", cuenta José Luis.

"No ha sido nada difícil porque a la mayoría de los chavales ya les conocíamos de otros años. La primera noche siempre es la peor, pero luego la cosa ha ido muy tranquila", explica Begoña. "Les organizamos actividades de todo tipo, baloncesto, béisbol, balonmano, hockey y luego hacemos competiciones por equipos y juegos de agua, gymkanas, el juego de la oca, el tesoro...", asegura Begoña. "Lo peor es que no tienes ni un segundo para ti, siempre estás de una actividad a la otra y acabas la semana agotada porque los chavales siempre quieren hacer algo, a todas horas", dice.

El ritmo vertiginoso que llevan los monitores es algo que ha podido comprobar por primera vez Javi. Los demás tienen más experiencia. Para Begoña es su "cuarto o quinto" campamento, Ana ya estuvo el año pasado y José Luis también ha estado en varios. "A mí me gusta lo de entrenar a equipos de fútbol de chavales y el deporte en general. Yo de pequeño había venido a estos campamentos y recuerdo que me gustaban mucho, así que venir como monitor es algo que me apetecía hacer. Los críos no han dado mucha guerra salvo la primera noche, que no les apetecía mucho dormir, pero para el segundo día llegaban ya rendidos a la cama", confiesa Javi.

Este año no ha habido ningún tipo de problema en el campamento y todo ha transcurrido con mucha tranquilidad. "Para conseguir eso es importante que haya buen ambiente entre los monitores y lo ha habido", dice José Luis. "Queríamos llevarnos a los chavales a nuestro terreno pero sin castigos ni broncas. Al final te obedecen. Y tengo que decir que los padres no nos han dado tampoco ninguna guerra. Les daban las notas mientras estaban en el campamento y pensábamos que iba a ser un bombardeo de llamadas, pero la verdad es que fue bastante tranquilo". Los alumnos tuvieron incluso ocasión de ver algún partido del Mundial en Zuasti y apoyar a la selección española. "Sí, aprovechando el Mundial de Sudáfrica hemos visto algún partido. En el de España se formó un ambiente muy majo y además ganamos. Se han portado todos muy bien", asegura José Luis.

 

Club Deportivo San Cermin en Twitter


    Señalamientos de Fútbol

    Señalamientos 27-28 abril


    Señalamientos de Baloncesto

    POSEM

    Señalamientos 27-28 abril

    Últimas noticias

    1. El equipo senior masculino, a un paso de la F4 26 Abril 2024 polideportivo | baloncesto | club
      El equipo senior masculino, a un paso de la F4
      Necesita ganar al C.B.P Selco Electronica de Peralta ver más
    2. Charla formativa con Txemi Urtasun 24 Abril 2024 polideportivo | baloncesto | club
      Charla formativa con Txemi Urtasun
      El ex-jugador de la ACB estuvo en San Cernin enseñando aspectos técnicos ver más
    3. Resumen jornada fútbol 20-21 abril 24 Abril 2024 futbol | club
      Resumen jornada fútbol 20-21 abril
      Los cadetes pusieron los goles, mientras que los juveniles cayeron derrotados ver más
    4. Gran ambiente en la charla con Luis de la Fuente y Montse Tomé 18 Abril 2024 futbol | club
      Gran ambiente en la charla con Luis de la Fuente y Montse Tomé
      Más de 400 personas estuvieron presentes en el polideportivo del colegio ver más
    5. Los seleccionadores absolutos de Fútbol, ​​Luis de la Fuente y Montse Tomé en San Cernin 12 Abril 2024 futbol | club
      Los seleccionadores absolutos de Fútbol, ​​Luis de la Fuente y Montse Tomé en San Cernin
      La charla tendrá lugar el miércoles 17 en el polideportivo ver más