El Junior A estará en la fase final Navarro-Aragonesa

17 Abril 2010 baloncesto
San Cernin estará en la fase final.

Nuestro equipo será el único representante navarro en la fase final, a la que ha accedido con 8 victorias y sólo dos derrotas

Nuestro equipo Junior Femenino disputará este fin de semana la Final Four Junior Femenina Navarro-Aragonesa. San Cernin será el único representante de Navarra en la fase final después de su brillante actuación en la liguilla, donde cosechó 8 victorias y únicamente 2 derrotas.

El equipo del clun comenzó la liguilla con una fase previa de clasificación que consistía en una liga regular entre los sietes mejores equipos navarros de los cuales sólo los cuatro primeros disputarían la Liga Navarro - Aragonesa. Nuestras chicas obtuvieron un brillante primer puesto con un balance de 12 victorias y 0 derrotas.

En la segunda fase participaron los 4 mejores equipos navarros (San Cernin, Ardoi, Obenasa Ursulinas e Ikastola Paz Ziganda) y los 8 mejores equipos de Aragón divididos en dos grupos. El sistema de competición: liga regular valiendo los resultados de la 1ª Fase. Tras disputar esta liguilla con un balance final de 8 victorias y 2 derrotas, nuestro equipo accede a la Final siendo, además, el único representante navarro.

El programa de la fase final se abrirá hoy sábado con la disputa del partido entre el Monte Ducay Olivar A y San Cernin en el polideportivo El Olivar. El domingo será el turno para el UGT Almozara y el Stadium Casablanca. Dependiendo del resultado que se consiga en la semifinal, nuestro equipo jugará la final o el partido por el tercer y cuarto puesto en el polideportivo Pompiliano por la mañana. Mucha suerte, chicas.