Escasa actividad en el club durante el fin de semana

12 Abril 2010 polideportivo
Esquivando adversarios.Conduciendo con habilidad el balón.Lanzando desde la línea de personal.

Las vacaciones de Semana Santa han hecho que los compromisos de nuestros equipos hayan sido muy escasos

No ha dado mucho de sí el fin de semana, principalmente porque las vacaciones de Semana Santa aún colean y han hecho que gran parte de la actividad quede paralizada. A pesar de eso, hay equipos que no descansan y aquí os acercamos lo mejor de la jornada.

En fútbol, el Primera Juvenil logró un punto al empatar contra el Lagunak 3-3.Los nuestros ganaban por 2-0 cuando sólo faltaban 15 minutos para acabar el partido. Sin embargo, en cinco desafortunados minutos, y con un autogol incluido de Aitor, los de Barañain lograron empatar el choque. Un minuto después Gonzalo Aizpún lograba que el equipo se recuperase del mazazo recibido anotando el gol que parecía que iba a dar los tres puntos a San Cernin. Sin embargo, el Lagunak consiguió empatar en una jugada polémica, ya que no envió la pelota fuera cuando uno de los nuestros estaba tendido en el suelo. Los de Barañain continuaron la jugada y ésta terminó en penalti en el minuto 91. Esa acción permitió el empate a 3.

El Primera Infantil no pudo sacar nada positivo contra el primer clasificado el Beti Gazte y perdió 1-3. Los nuestros no se sintieron cómodos en el campo ante el juego directo, agresivo y contundente del equipo contrario. Además la velocidad en ataque del Beti Gazte condenaron a los nuestros.

En fútbol 7, destacar el empate del fútbol 7 B en Mutilva contra el Mutilvera y luego el buen partido disputado por el fútbol 7 C cntra el Cantolagua. El equipo supo remontar el marcador adverso y se situó 6-4 ganando. En un final vibrante los de Sangüesa le diron la vuelta al marcador y al final consiguieron ganar por 6-8.

Triple alegría en baloncesto

No hubo más en fútbol. Y en baloncesto los partidos también fueron muy pocos. Lo más destacado fue el vibrante y ajustado triunfo de Viajes Marfil en el polideportivo del colegio ante Seky.es por 63 a 62. Una nueva victoria para los de Carlos Muñoz.

Aunque ya servirá de poco, Autocares Artieda pudo por fin recoger el premio a su trabajo y logró una victoria en el derbi navarro ante el UPNA (65-60). Las nuestras están descendidas matemáticamente, pero aun así el triunfo supone una gran alegría.

Por último, el Senior femenino de Iván Mínguez hizo gala de su buena defensa y se llevó el triunfo ante el Arenas (53-56) en una pista muy complicada.

Señalamientos

Señalamientos