El club organiza un viaje para ver un partido de la ACB en San Sebastián

23 Marzo 2010 baloncesto
Albert Miralles vuela para anotar ante el Power Electronics Valencia.

Se organizará un autobús para ver el Lagun Aro-Barcelona el próximo sábado 17 de abril. Las plazas son limitadas.

Con el objetivo de fomentar la afición por el baloncesto y la relación entre nuestros deportistas, el Club Deportivo San Cernin ha organizado un viaje muy especial para el próximo sábado 17 de abril. Aquellos que estén interesados en apuntarse podrán presenciar en directo en la plaza de toros de Illumbe de San Sebastián el partido de la liga ACB que enfrentará al Lagun Aro con el Barcelona. Nuestros deportistas podrán disfrutar del juego del base navarro Ricardo Úriz, en las filas del Lagun Aro, o de la magia de Ricky Rubio y Fran Vázquez. Sin duda se trata de una oportunidad única para poder ver de cerca a las grandes estrellas de la mejor liga europea.

Si estás interesado tienes que descargarte el documento que verás al final de esta información, rellenarlo con la correspondiente autorización paterna y entregarlo al entrenador de tu equipo o bien en las oficinas del club en el polideportivo del colegio antes del próximo 30 de marzo. El precio del viaje es de 22 euros, que será cargado a través de la cuenta bancaria. El precio incluye el viaje en autobús desde Pamplona y la entrada al partido.

Los que se apunten saldrán en autobús desde la puerta del colegio que da a la calle Monasterio de Urdax a las 16.15 horas del sábado 17 de abril. El partido entre el Lagun Aro y el Barcelona comenzará a las 18 horas, y todo el grupo permanecerá junto y debidamente vigilado durante el transcurso del partido. A la conclusión del partido el autobús recogerá al grupo, cuya llegada a Pamplona, también al colegio, está prevista para las 21.15 horas. Recordad que deberéis entregar la autorización antes del 30 de marzo.