La Asamblea del club se celebrará el día 23 de marzo

18 Marzo 2010 club
El día 23 de marzo se celebrarán dos asambleas en el CD San Cernin.

Primero tendrá lugar una Asamblea Ordinaria que comenzará a las 19 horas en segunda convocatoria. Posteriormente habrá una Extraordinaria.

Desde el club queremos informaros de que el próximo martes 23 de marzo tendrá lugar la tradicional Asamblea del Club Deportivo San Cernin. Como siempre, se celebrará en el salón de actos del colegio. En esta ocasión habrá dos asambleas, la primera será Ordinaria y comenzará a las 18.30 horas, en primera convocatoria, y a las 19 horas en segunda. Lo habitual es que la reunión comience en segunda convocatoria, es decir, a las 19 horas. Posteriormente habrá otra asamblea, esta vez Extraordinaria.

En la Asamblea Ordinaria básicamente se someterá a aprobación la memoria de la temporada pasada, la liquidación del ejercicio económico 2008-2009, las actividades para la presenta campaña y el presupuesto previsto para cubrirlas. Para finalizar, y como es costumbre, habrá un turno de ruegos y preguntas para tratar todos los asuntos que los cooperativistas consideren oportunos.

Una vez concluidas las intervenciones de los asistentes dará comienzo una segunda asamblea, ésta de carácter extraordinario. En ella se tratarán dos aspectos. Por un lado se someterá a votación la modificación de los estatutos del club y por otro se presentará el plan estratégico del club para los próximos años. Estas dos cuestiones son de suma importancia, por lo que de aquí al martes todos los socios que lo deseen tendrán a su disposición los estatutos y el plan estratégico en las oficinas del club en el polideportivo y también en Administración, en el colegio.

Junto a esta noticia podréis descargaros fácilmente la circular de convocatoria de la asamblea para conocer con exactitud el orden del día.

Señalamientos

Señalamientos