Viajes Marfil comienza este fin de semana la fase de ascenso

06 Marzo 2010 polideportivo
Lucha por un balón dividido.Buscando a alguien a quien pasar el balón.

El equipo de Carlos Muñoz comienza así la disputa por las plazas que dan acceso a la liga EBA. Además repasamos todos los compromisos del fin de semana para nuestros equipos.

Vuelve la actividad deportiva a San Cernin como es habitual cada fin de semana. Después de que nuestros equipos no cosechasen buenos resultados la semana pasada, todos ellos quieren cambiar su suerte en esta ocasión. En lo que a fútbol se refiere, el Primera Juvenil tiene un partido difícil en Tudela, en donde se espera romper la mala racha de toda la temporada fuera de casa.

El Segunda Juvenil viaja a jugar a Larraga para enfrentarse al San Miguel. Por su parte, el Segunda Cadete también tendrá que viajar para jugar fuera contra el Burladés. El Primera Infantil se mide al Iruña, también lejos de San Cernin. Los nuestros esperan obtener un buen resultado, ya que en el partido de ida vencieron con comodidad.

En el Fútbol 7 los dos equipos de segundo año juegan en casa contra el Teresiano y el Cantolagua, respectivamente. Ambos intentarán conseguir la primera victoria. En esta segunda fase los calendarios son más competitivos y cuesta ganar los partidos. Los dos equipos de segundo año jugarán fuera contra el Valle Egues y Ardoi respectivamente.

En el futbito txiki destacan los equipos 9 años C, 8 años E, 8 años F que jugarán nuevamente en casa. El futbol sala infantil jugará fuera contra el Basoco.

Viajes Marfil comienza la fase de ascenso

En baloncesto, el Viajes Marfil afronta su fase decisiva. Este fin de semana comienza la fase de ascenso, de donde deben salir los equipos que se clasifiquen para jugar la liga EBA.Nuestro equipo recibe este sábado al Laiene Zornotza. Jugarán a partir de las 18:15 en el Polideportivo del Colegio. Autocares Artieda viaja a la difícil pista de Getxo, un rival "directo" en la lucha por la permanencia. El partido será el sábado a las 18:00 en el Pdvo. C.D.M Fadura.

Derbi en la Segunda Interautonómica. El Bodegas Piedemonte juega a domicilio el sábado a las 16:00 frente a Lagunak. El Senior Femenino jugará también a las 16:00 frente a C.B. Valle de Egüés en el Pdvo. Municipal. Complicado calendario para el Junior Masculino. Varios aplazamientos al inicio de la fase obligan al equipo a jugar tres partidos este fin de semana. El viernes (20:00; Pdvo. San Cernin) se enfrentan a Tafalla Ardoi. El Sábado (16:30; Ciudad Deportiva de Tafalla) vuelven a medirse, esta vez como visitantes, a Tafalla Ardoi. Y el Domingo a las 12:00 jugarán en el Pdvo. Municipal de Barañain frente a Lagunak. Desde aquí mucha suerte al equipo, ya que de los resultados de estos partidos depende la clasificacíon para los play off finales.

El Junior Femenino A visita la pista del CN Helios, uno de los equipos más potentes de la liga aragonesa. Jugarán el Domingo a las 12:30 en el campo del Helios de Zaragoza. Por su parte, el Junior Femenino B juega, en horario poco habitual, el sábado a las 12:30 en el Colegio frente a Obenasa B Ursulinas UNB. A la misma hora en el Pdvo. del Colegio jugarán los Cadetes Femeninos A y B. Lo harán frente a Aranguren y Miravalles A respectivamente. El Cadete Femenino C viaja a Estella, para enfrentarse a Oncineda a partir de las 10:00 en el Pdvo. Municipal. El Cadete Masculino visita la pista de Larraona (Sábado 9:30), uno de los equipos de la parte media - alta de la tabla.

El Infantil Femenino A juega el sábado a las 12:10 frente a Oncineda 96 en el Pdvo Arrosadía, mientras que el Infantil Femenino B se enfrentará a Ursulinas Gamma UNB a las 9:30 en el Pdvo. Iribarren. El Infantil Pre - Masculino se enfrenta a Ardoi A (12:10; Pdvo. Arrosadía). Los dos Pre - Infantiles Femeninos juegan este fin de semana en condición de visitantes. El Pre - Infantil Femenino A madruga para jugar a las 9:00 en casa de San Ignacio, mientras que el Pre - Infantil Femenino B jugará contra Txantrea a las 12:10 en el Pdvo. Iribarren. El Mini Masculino, Pre - Mini Femenino A y Pre - Mini Femenino B juegan a las 11:00 en el Pdvo. del Colegio. Se enfrentan a Amigó, Ardoi Leonas y Gazte Berriak respectivamente.

Por su parte, el Mini Femenino A, Mini Femenino B y Pre Mini Masculino juegan sus partidos fuera de casa. El Mini Femenino A se enfrenta a Ursulinas (9:15; Pdvo. Ursulinas), el Mini Femenino B juega contra Txantrea (9:30; Pdvo. Azpilagaña) y el Pre Mini Masculino visita al equipo de Aranguren (12:45; Pdvo Valle de Aranguren).