San Cernin, club invitado por Obenasa este sábado

04 Marzo 2010 baloncesto
La incondicional afición de San Cernin.

Nuestro club ha sido invitado a presenciar este sábado el partido de Liga Femenina 2 entre Obenasa e Ibaizábal en Arrosadía (19 horas)

El CD San Cernin será el club invitado por Unión Navarra Basket (UNB) en el partido que este sábado enfrentará en Arrosadía (19 horas) a Obenasa Navarra e Ibaizábal. El máximo exponente del baloncesto femenino navarro, que compite en Liga Femenina 2, invita cada semana que juega en casa a un club navarro para dar colorido a las gradas del pabellón. Esta semana el invitado seremos nosotros, y además competiremos con el resto de clubes que vayan pasando por Arrosadía a lo largo de toda la temporada.

Cada club invitado recibe una puntuación en función de varios factores. El principal es el número de espectadores de ese club que acudan a animar a Obenasa. Cada espectador se contabilizará como un punto. Además, se valorará el grado de animación y también la originalidad en los cánticos o muestras de apoyo. Asimismo, también contará el número de socios que asistan y que estén relacionados con San Cernin.

Durante esta semana los jugadores de los diferentes equipos de San Cernin podrán conseguir invitaciones para acudir al partido. Independientemente del concurso de aficiones, os animamos a todos a acudir el sábado a Arrosadía. Desde el CD San Cernin siempre hemos mostrado nuestro máximo apoyo tanto a Basket Navarra (Grupo Iruña) como a Unión Navarra Basket (Obenasa) como principales baluartes del baloncesto navarro y espejo en el que actualmente se miran con orgullo nuestros jugadores y jugadoras. Por eso, esperamos veros en las gradas de Arrosadía impulsando a Obenasa para que siga mandando con firmeza en el liderato del grupo B de la Liga Femenina 2 y consiga el ascenso a la máxima categoría al finalizar la temporada.

Señalamientos

Señalamientos