Alumnos contra padres para poner un simpático final a la temporada

08 Junio 2009 baloncesto
Partido del Premini C contra sus padres.Partido del Premini C contra sus padres.Partido del Premini C contra sus padres.Partido del Premini C contra sus padres.Partido del Premini C contra sus padres.Partido del Premini C contra sus padres.

El Premini C puso fin a la temporada con un curioso partido contra un equipo formado por los padres. ¿Adivinan quién ganó?

El Premini C de baloncesto llevó a cabo a finales del pasado mes de mayo una curiosa iniciativa. Las jugadoras del equipo se enfrentaron a sus propias madres durante un partido que sirvió para poner un punto y final desenfadado a la temporada. El partido se disputó el 19 de mayo en el polideportivo del colegio. La idea surgió como una buena manera de estrechar aún más los lazos entre padres e hijos haciendo lo que a ellos más les gusta, en este caso jugar al basket.

Las jugadoras se lo pasaron en grande y después de cuatro cuartos de máxima igualdad en el que las madres dieron guerra, finalmente las preminis se llevaron la victoria por 37 a 34. El buen trabajo realizado durante todo el año por las entrenadoras Cristina Lizarraga y Beatriz Roldán dio sus frutos y la mayor técnica de las pequeñas acabó por imponerse, aunque hay que decir que las madres vendieron cara su derrota. Pero, algo desentrenadas, las madres pagaron el esfuerzo físico en el último cuarto y tuvieron que doblar la rodilla. En fin, un partido divertido en el que no faltó el reconocimiento al trabajo de Cristina y Beatriz, que recibieron sendos ramos de flores y regalos por su paciencia y esfuerzo.

Desde el club queremos felicitar a las madres del Premini C por esta estupenda iniciativa y animamos al resto de los equipos del club, tanto de basket como de fútbol, a que la pongan en marcha para despedir la temporada. Sin duda, acciones como éstas son las que nos recuerdan el valor formativo del deporte y que hay vida más allá de la competición. Enhorabuena.

Señalamientos

Señalamientos