Jugadores y entrenadores, eje central del club.

20 Diciembre 2021 club
datos 21 /22

Las cifras son buenas en un contexto muy complejo

Nuestro club apostó por continuar ofertando el mayor número posible activiades a pesar de vivir tiempos convulsos, donde las limitaciones en muchas actividades se han visto reducidas. Los datos de esta temporada 21/22 reflejan que el club tiene  una buena cifra de deportistas. Los números no se pueden comparar con otras temporadas de antes de la pandemia, puesto que esta situación lo ha cambiado todo. La apuesta en la temporada 20/21 por sacar adelante las secciones de fútbol y baloncesto, ha permitido que en esta vuelvan a ofertarse otras que ya estaban antes de la pandemia, como Ajedrez,  Aerobic,  Judo,  Minivoley,  Tenis y  Gimnasia de  Mantenimiento. La experiencia adquirida en la temporada 20/2,1 que fue tan compleja, ha ayudado a hacer posible que vuelvan estas secciones. La respuesta por parte de las familias ha sido muy favorable. Y es que el deporte es salud y desde el club se seguirá haciendo todo lo posible para poder practicarlo.