Hoy conocemos a ....

26 Mayo 2019 baloncesto | club | entrevistas
teresa

Teresa Cereceda, jugadora de baloncesto del CD San Cernin

Nos acercamos en esta ocasión en “Hoy conocemos a...” a  Teresa Cereceda Lasanta, jugadora de baloncesto del CD San Cernin. Tiene 13 años y cursa 1º de ESO en el colegio.

Le hemos sometido a nuestro pequeño test y sus respuestas han sido las siguientes:

- ¿Desde cuándo llevas jugando?: Llevo 5 años

- ¿Por qué te apuntaste?: Me gustaba mucho, ya tenía amigas que lo practicaban, pero además, he hecho nuevas amistades.

- ¿Qué es lo qué más te gusta de este deporte?: Que es un juego en equipo.

- ¿A quién recomendarías jugar a baloncesto?: A todo el mundo, especialmente a todas esas personas que quizá les cueste más hacer amigos. Aquí tienen una buena oportunidad para ello.

- ¿Qué tiene el baloncesto que no tienen otros deportes?: Es un deporte en el que todas las personas que juegan son importantes. Hay algunos deportes que igual alguien no juega del todo bien y no se nota. En cambio, en baloncesto, tiene que ser todo un equipo para que las cosas salgan bien.

- ¿Practicas algún otro deporte?: No, solo baloncesto

- Fecha de nacimiento: 5.02.2006

- ¿Tu número de la suerte?: 5

- ¿Un color?: Azul

- ¿Tu equipo favorito?: Real Madrid

- ¿Algún ídolo?: Rafa Nadal

- ¿Cuál es tu plato favorito?: Pasta o arroz

- ¿Qué lugar te gusta para las vacaciones?: La playa

- ¿Un libro?: “Antihéroes”

- ¿Qué aficiones tienes?: Me encanta el deporte y también hago teatro

- ¿Qué cualidades destacas en los compañeros del equipo?: Poder confiar en ellos y que haya buen rollo, nada de tensiones.

- Por el contrario ¿Qué no te gusta que hagan?: Que haya gente que se crea superior a los demás, no lo soporto.

-¿Qué te gustaría estudiar?: Medicina