Lo más destacado de la jornada en Baloncesto

02 Abril 2019 baloncesto | club
bto 31 marzo

Mala suerte para nuestros equipos en las primeras eliminatorias

Nuevamente avanza la competición y son varios los equipos inmersos ya en las eliminatorias. Sin embargo, no ha sido un buen fin de semana para ellos. El Junior masculino A perdió nuevamente con Megacalzado Ardoi, por lo que despide sus opciones de jugar por el título y ahora tendrá que centrarse en hacer el mejor papel posible de los puestos 5 al 9.

Tampoco el Junior femenino pudo sorprender en el primer partido de la eliminatoria a Lagunak, que terminó llevándose el partido por 48-66. Todavía queda la vuelta para las de San Cernin, pero será una empresa complicada.

Por último, el Cadete masculino A perdió ante Sunstroom Navarro Villoslada un partido que tuvo ganado durante mucho tiempo. Esto, sin duda, supone un contratiempo en la eliminatoria, pero el equipo de Carlos Toledo se demostró a sí mismo que puede doblegar a su rival.