Concluye la fase de grupos del IV Torneo de Fútbol Sala de San Cernin

05 Junio 2018 futbol | club
fase torneo

Las semifinales y final se jugarán mañana miércoles en el polideportivo del Colegio de San Cernin

Los equipos de Teresianas, Esclavas, Santa Luisa Marillac y El Redín-Miravalles han sido los primeros en sus respectivos grupos y por ello acceden a la fase final del torneo.

El lunes se jugaron los partidos correspondientes a los grupos A y B. Fue una jornada muy disputada y con gran ambiente en el graderío. El martes les tocó el turno a los grupos C y D, y de nuevo la grada se llenó para animar a los equipos de 8 años.

La primera semifinal se jugará mañana a las 16.30 horas entre Teresianas y Esclavas. Seguida, a las 17.15 h será la otra semifinal, que enfrentará a Santa Luisa Marillac y El Redín-Miravalles. El que pierda las semifinales jugará por el tercer y cuarto puesto a las 18.00 horas. La gran final será a las 18.45 horas.

Todos los partidos se jugarán en el polideportivo del Colegio de San Cernin. Por su parte, la entrega de trofeos y medallas se celebrará a las 19.30 horas.

Señalamientos

Señalamientos