San Cernin acude al tradicional torneo de Fútbol 8 en Bayona

05 Junio 2017 futbol | club
bayona0bayona1bayona2

Se ha celebrado este fin de semana y a pesar del mal tiempo, los jugadores disfrutaron de la experiencia

El pasado fin de semana cuatro equipos de San Cernin participaron en la 32ª Edición del Torneo de Fútbol – 8 “ Pierrot -  Cassan”, organizado por el Club Deportivo Croisés de Saint-André de Bayona.

El equipo de Fútbol 8-C junto con los  equipos  A, B y C de 9 años acudieron a la localidad francesa de Bayona para disputar el torneo al que San Cernin no falla en las últimas ediciones.

El tiempo no acompañó en esta ocasión y todos los partidos se disputaron bajo la lluvia. Eso no impidió que los jugadores se lo pasaran en grande jugando a lo largo de todo el día sus correspondientes partidos.

El equipo que mejores resultados obtuvo fue el Fútbol 8 C de Miguel Suescun, si bien el resto de equipos realizaron un buen papel y disfrutando de la experiencia de jugar en campos de hierba natural y contra equipos de más edad. Todos los equipos fueron en progresión en cuanto a juego a lo largo del día.

Al final del Torneo los equipos recibieron una copa por su asistencia y cada jugador una medalla de manos del presidente del Club Deportivo Croisés de Saint-André, quien agradeció el esfuerzo de los de San Cernin, a pesar de jugar en unas condiciones climatológicas tan adversas, e invitó al club a volver el año que viene.