Club Deportivo San Cernin

Noticias

El domingo, nueva ruta de senderismo

28 Enero 2016 polideportivo | club
sorauren

La 4ª etapa recorrerá los concejos de Sorauren y Arre

El próximo 31 de enero tendrá lugar la 4ª ruta de senderismo promovida por el CD San Cernin con destino Sorauren. Como siempre, la etapa se iniciará a partir de las 10:00 horas y hay que tener en cuenta que se tarda aproximadamente desde Pamplona 15 minutos.

Con una dificultad media y con unas previsiones meteorológicas que anuncian intervalos nubosos, la distancia recorrida será de 9 kilómetros. La llegada está prevista al mismo punto alrededor de las 13:30 horas. El punto de encuentro será a la entrada del pueblo de Sorauren, en la zona de aparcamientos que queda en la parte izquierda nada más entrar. La dirección que se debe tomar para llegar tras salir de Pamplona es hacia Oricain, una vez atravesados los túneles de Ezcaba.

En la vuelta que se planea se conocerán los concejos de Sorauren y Arre (ambos  pertenecientes al municipio de Ezcabarte). Éste último se sitúa al noreste del monte San Cristóbal o Ezcaba, a 5 km de Pamplona, en un valle rodeado de montes y campos de cultivo.

Se recomienda llevar una mochila para el agua, almuerzo y ropa; botas de monte (se aconseja llevar calzado de recambio por la probabilidad de barro en el recorrido) y bastones para mayor estabilidad en el ascenso y descenso. Se almorzará a lo largo del recorrido.

Una vez más se recuerda que es obligatorio que todos los menores sean acompañados por personas adultas y que no existe ningún tipo de seguro que cubra cualquier tipo de contingencia que se pudiera ocasionar.

Finalmente se pide que si alguna de las familias inscritas no tiene previsto acudir, lo comunique a la organización a través de este mismo canal de comunicación.

Club Deportivo San Cermin en Twitter


    Últimas noticias

    1. Gran experiencia en el Torneo Costa Azahar Cup 09 Junio 2026 futbol
      Gran experiencia en el Torneo Costa Azahar Cup
      Los tres equipos de Infantil disputaron este campeonato el pasado finde en Peñíscola ver más
    2. Más de 40 chicos y chicas han terminado con éxito el tradicional campus de baloncesto 07 Junio 2026 baloncesto
      Más de 40 chicos y chicas han terminado con éxito el tradicional campus de baloncesto
      Se ha celebrado esta primera semana de junio en nuestro pabellón ver más
    3. Carlos Álvarez, hasta ahora coordinador de baloncesto, da un paso al lado, aunque continuará ligado a San Cernin 04 Junio 2026 baloncesto
      Carlos Álvarez, hasta ahora coordinador de baloncesto, da un paso al lado, aunque continuará ligado a San Cernin
      Le sustituirá en el puesto a partir de septiembre Rubén Lorente ver más
    4.  Los tres equipos infantiles de San Cernin participarán este fin de semana en la Costa Azahar Cup 04 Junio 2026 futbol
      Los tres equipos infantiles de San Cernin participarán este fin de semana en la Costa Azahar Cup
      Será en las localidades castellonenses de Peñíscola y Vinaròs. ver más
    5. Los equipos de fútbol sala de 3.º de Primaria participarán en el evento final de temporada de Arrosadía 03 Junio 2026 futbol
      Los equipos de fútbol sala de 3.º de Primaria participarán en el evento final de temporada de Arrosadía
      La entrega de trofeos tendrá lugar este sábado en Arrosadía ver más