El domingo, nueva ruta de senderismo

28 Enero 2016 polideportivo | club
sorauren

La 4ª etapa recorrerá los concejos de Sorauren y Arre

El próximo 31 de enero tendrá lugar la 4ª ruta de senderismo promovida por el CD San Cernin con destino Sorauren. Como siempre, la etapa se iniciará a partir de las 10:00 horas y hay que tener en cuenta que se tarda aproximadamente desde Pamplona 15 minutos.

Con una dificultad media y con unas previsiones meteorológicas que anuncian intervalos nubosos, la distancia recorrida será de 9 kilómetros. La llegada está prevista al mismo punto alrededor de las 13:30 horas. El punto de encuentro será a la entrada del pueblo de Sorauren, en la zona de aparcamientos que queda en la parte izquierda nada más entrar. La dirección que se debe tomar para llegar tras salir de Pamplona es hacia Oricain, una vez atravesados los túneles de Ezcaba.

En la vuelta que se planea se conocerán los concejos de Sorauren y Arre (ambos  pertenecientes al municipio de Ezcabarte). Éste último se sitúa al noreste del monte San Cristóbal o Ezcaba, a 5 km de Pamplona, en un valle rodeado de montes y campos de cultivo.

Se recomienda llevar una mochila para el agua, almuerzo y ropa; botas de monte (se aconseja llevar calzado de recambio por la probabilidad de barro en el recorrido) y bastones para mayor estabilidad en el ascenso y descenso. Se almorzará a lo largo del recorrido.

Una vez más se recuerda que es obligatorio que todos los menores sean acompañados por personas adultas y que no existe ningún tipo de seguro que cubra cualquier tipo de contingencia que se pudiera ocasionar.

Finalmente se pide que si alguna de las familias inscritas no tiene previsto acudir, lo comunique a la organización a través de este mismo canal de comunicación.

Señalamientos

Señalamientos