Vive el playoff de Planasa Navarra con San Cernin

23 Abril 2015 baloncesto | club
Alex Calvo

Los miembros del Club Deportivo San Cernin podrán beneficiarse de importantes descuentos

Planasa Navarra ha conseguido meterse en los playoff por el ascenso a la ACB después de una excelente temporada. Este viernes arrancará la primera eliminatoria ante el Valladolid en tierras castellanas, y la eliminatoria regresará al pabellón Anaitasuna el martes 28 a partir de las 20.30 horas. Basket Navarra ha decidido que las entradas cuesten 12 euros, pero los miembros de San Cernin podrán beneficiarse de importantes descuentos.

Como sabéis, Basket Navarra y San Cernin mantienen un acuerdo de colaboración desde hace varias temporadas para la formación de jugadores. Y además, en este caso, los miembros de nuestro club podrán adquirir entradas para el martes a buen precio. En concreto los menores de 12 años pagarán únicamente 1 euro. Esa cantidad irá además íntegramente destinada a colaborar con el proyecto 'Ayudamos a Nerea', una iniciativa con la que Planasa lleva todo el año colaborando. Además, los mayores de 13 años pagarán 5 euros en lugar de los 12 que costarán las entradas en taquilla. Para beneficiarse de estos precios nuestros jugadores deberán dirigirse a los entrenadores de sus respectivos equipos. Las entradas se repartirán por riguroso orden de petición hasta agotarse.