La web de San Cernin alcanza las 13.000 visitas

08 Febrero 2015 club

Visitantes de 61 países han consultado esta temporada cerca de 50.000 páginas

La web del Club Deportivo San Cernin ha alcanzado ya desde el comienzo de temporada las 13.000 visitas, una cifra lograda en menos de cinco meses, lo que supone algo más de 2.500 visitas al mes. En total nuestros usuarios han consultado en este tiempo casi 50.000 páginas dentro de nuestra web, principalmente buscando información de equipos y consultando la sección de noticias.

Un 54% de las visitas se realizan desde un ordenador, pero cada vez son más quienes utilizan otros dispositivos para estar al tanto de todo lo que ocurre en el club. Así el 38% acceden a la web a través del teléfono móvil y un 37% utilizan tabletas.

Otro dato curioso es que prácticamente el 94% de nuestras visitas proceden de España, pero Brasil es el segundo país con mayor número de visitas a nuestra página y se han realizado consultas desde 61 países en todo el mundo.

Desde el club queremos agradecer la confianza de todos los que nos visitan, una cifra que sigue creciendo cada mes y que en los últimos 20 días ya supera los 3.200 visitantes.