La actividad de senderismo puso su punto y final en Azegi

23 Mayo 2014 polideportivo
AzegiAzegiAzegiAzegi

La temporada que viene se volverá a ofertar la actividad, que este curso ha tenido un gran éxito

A comienzos de curso decidimos poner en marcha una actividad nueva y algo diferente a lo que habitualmente se había venido haciendo desde el club. Nos referimos a la actividad de senderismo. Pues bien, el pasado domingo tuvo lugar la última de las etapas que se han desarrollado durante este curso con un notable éxito.

En esta ocasión participaron 43 personas en una etapa agradable entre Eugi y el Monte Azegi, próximo a la localidad navarra. Pudimos además disfrutar de un día muy agradable con una temperatura sensacional y un cielo despejado. Eso permitió que la travesía se desarrollase sin ningún tipo de contratiempo y que el medio centenar de participantes pudiésemos disfrutar de las magníficas vistas desde lo alto de Azegi.

Con esta etapa se puso fin a una actividad que ha cuajado entre los cooperativistas y que se volverá a repetir con total seguridad la temporada que viene dada la buena respuesta recibida.