El Erriberri será el rival del Segunda Juvenil de San Cernin en la Copa

06 Mayo 2014 baloncesto | futbol
San Cernin

Resultados de nuestros equipos de fútbol y baloncesto durante el pasado fin de semana

El Segunda Juvenil después de su aplastante victoria contra el Larrate por 4 goles a 0 consigue pasar la eliminatoria de la Copa y ya conoce que su próximo rival será el Erriberri.

En Cadetes, ésta ha sido la última jornada con victoria para el Cadete A y derrota para el Cadete B.

En Infantiles, buenos han sido los resultados con la victoria del Segunda Infantil contra el Izarra y el empate a cero goles del primera infantil en su visita a Oberena.

En Fútbol 8, la única victoria fue del Fútbol 8 A que ganó por la mínima al Garés. Un empate fue lo que consiguió el Fútbol 8 D contra el Paz Ziganda y derrota por la mínima para el Fútbol 8 B y Fútbol 8 C.

En cuanto al fútbol txiki, destacar en la categoría de 9 Años las victorias del 9 Años A y 9 Años C. Peor suerte tuvo el 9 Años B con su derrota por la mínima.

En 8 Años, victoria para el 8 Años F que junto con el 8 Años E que descansaba esta jornada han completado una extraordinaria segunda vuelta.

En 7 Años, de los dos equipos que jugaban partidos dos derrotas ante dos rivales superiores.

Sabor agridulce en baloncesto

Una vez finalizado el fin de semana, la jornada nos ha dejado el sabor agridulce de la participación del senior femenino A en la final a cuatro. El que fuera campeón la temporada pasada se vio sorprendido en semifinales por Burlada y dijo adiós a sus aspiraciones.

Por otro lado, el junior femenino venció en Tafalla 35-48, mientras el cadete masculino A sumaba una victoria más ante Lagunak antes de afrontar la semana que viene la final a cuatro. El cadete masculino B (35-50).

En la categoría cadete femenina, el equipo A no tuvo opción ante Oncineda, si bien las de Marcelo Sánchez compitieron en los partidos de la eliminatoria. En los otros tres partidos que se jugaron, hay que destacar la victoria del infantil masculino, mientras que en infantil femenino ni el A ni el B pudieron llevarse un triunfo.

En 6 Años destacar la victoria del 6 Años M de Pablo que ganó cómodamente. El 6 Años K empató su partido en un gran partido y el 6 Años L no pudo conseguir nada positivo.