El Senior femenino disputa este fin de semana la final a cuatro

03 Mayo 2014 baloncesto | futbol
San Cernin

Nuestro equipo tratará de revalidar el título de la temporada pasada en San Ignacio

Este fin de semana toda la atención de la jornada se centra en el senior femenino, que disputa la final a cuatro en San Ignacio. Tras finalizar la liga regular en primera posición, el equipo tratará de revalidar el título que logró el año pasado en Egüés.

Su primer escollo en semifinales será Burlada, partido que jugarán el sábado a las 18:00. En caso de pasar a la final, jugarían el domingo a las 12:00.

Por otra parte, pese a que van finalizando las competiciones, todavía se podrán ver varios partidos en el polideportivo del colegio. A las 11:00, el infantil femenino B recibe a Toki Ona y el mini masculino A a Peluquería Lizar Mendillorri. A las 12:30 el cadete masculino finalizará la fase regular ante San Ignacio. A las 20:00 de la tarde, el cadete A hará lo propio ante Lagunak.

El Segunda Juvenil juega la Copa

Después del parón por las vacaciones de Semana Santa, vuelve la actividad a la sección de fútbol con los siguientes partidos:

El Segunda Juvenil jugará el partido de vuelta de la copa contra el Larrate. Los nuestros cosecharon un gran marcador en el partido de ida con un 2-5 que pone la eliminatoria muy a favor.

En Cadetes, los dos equipos después de las victorias de la última jornada afrontan sus partidos con la moral alta. El Cadete A jugará en la Upna contra el Mendillorri y el Cadete B jugará en el Larrabide contra el Kamira.

En Infantiles, el Primera Infantil jugará en Oberena un partido complicado pero que ya en la primera fase se ganó. El Segunda Infantil, ya disputó su partido contra el Izarra el pasado jueves 1 de mayo con un marcador de 4-2 a favor de los nuestros.

En Fútbol 8 los partidos a disputar serán:

San Cernin A - Garés

Sagrado Corazón - San Cernin B

Burlata - San Cernin C

San Cernin D - Paz Ziganda.

En cuanto al fútbol txiki estos serán los partidos a disputar:

Teresiano - 9 Años A

9 Años B - Irabia