El 6 de abril se celebrará el Cross Memorial José Joaquín Esparza

17 Marzo 2014 polideportivo
Cross

Se desarrollará este año por el recorrido del encierro hasta terminar en la plaza de toros

La XXXVI edición del Cross Memorial José Joaquín Esparza tendrá lugar el próximo domingo 6 de abril de 2014, en las calles del recorrido del encierro de Pamplona terminando en la plaza de toros (meta).

Este Cross escolar viene celebrándose de manera interrumpida desde 1978, por lo que en este año 2014 alcanzará su XXXVI edición, tratándose de la prueba deportiva de estas características más antigua de la Comunidad Foral de Navarra. Este año 2014 el Colegio Irabia-Izaga celebra el 50 aniversario de su nacimiento. Por este motivo, la presente edición del Cross se celebrará en el recorrido del encierro terminando en la plaza de toros.

El periodo de inscripción se abrirá el martes 18 de febrero y se cerrará el lunes 31 de marzo. Del 1 al 5 de abril se podrán retirar los dorsales con el chip de la carrera y la camiseta conmemorativa del Cross.

En concepto de derechos de inscripción, cada corredor abonará:

* Inscripción Online:

- Participantes mayores de 18 años (Popular): 6 €

- Participantes menores de 18 años (Juvenil): 5 €

- Dorsal 0 (Colaboración): de 3 € en adelante.

Habrá trofeos y premios para los diez primeros clasificados de cada una de las categorías (trofeos para los tres primeros clasificados y detalle corredor encierro para los clasificados del 4º al 10º puesto de cada categoría). La posición se reflejará según el tiempo realizado y no por el orden de llegada a la meta. Cada atleta correrá con un chip integrado en el mismo dorsal que será el encargado de reflejar la clasificación final de cada participante. Además, todos los participantes recibirán avituallamiento una vez finalizada la prueba y recibirán una camiseta conmemorativa del Cross. Todos ellos entrarán en el sorteo de numerosos premios una vez finalice la entrega de trofeos en la plaza de toros. Aquellas personas que hayan realizado una inscripción de dorsal 0, tendrán una camiseta conmemorativa.

Por cada atleta inscripción realizada en cualquiera de las tres modalidades, Fundación Irabia donará 2 € a la ONG ONAY en colaboración con el proyecto que llevan a cabo en Monkole

Para más información e inscripciones se puede consultar la siguiente página web

Señalamientos 27-28 abril

Señalamientos 27-28 abril