El Senior femenino A sigue en la pelea

11 Febrero 2014 polideportivo
Basket.

Repasamos los resultados de nuestros equipos de fútbol y baloncesto el pasado fin de semana

A pesar de sufrir algunos contratiempos, puede decirse que esta ha sido una buena jornada, especialmente para aquellos equipos que están luchando por el campeonato. De esta forma, el senior femenino A no dejó pasar la oportunidad de sumar un nuevo triunfo ante Cantolagua. No tuvo tanta fortuna el senior femenino B, que perdió ante Valle de Egüés por 50-81. Tampoco pudo sumar el senior masculino, que cayó en la pista de Burlada por 87-52.

Uno de los perjudicados esta jornada ha sido el junior masculino, tras su derrota en casa ante Larraona. Sin embargo, el junior femenino sumó un nuevo triunfo en casa ante Berriozar por 46-36. Tampoco tuvieron problemas para sacar sus partidos adelante el cadete masculino A y B, que vencieron ante Mutilbasket y Valle de Egüés. En cuanto a los equipos femeninos, sólo el cadete femenino B ganó.

Hay que destacar los triunfos del infantil masculino y del infantil femenino B, que superaron a Génesis y a Lodosa. Por supuesto, también hay que reseñar las victorias del mini masculino A y del premini femenino A, que caminan con paso firme en la categoría.

Victoria del Cadete B de fútbol

En fútbol, el Segunda Juvenil no pudo hacer nada ante la superioridad del Doneztebe y perdió por 0 goles a 6. En Cadetes victoria del Cadete B por 7 goles a 3 y empate del Cadete A en su visita a Amaya. En Infantiles el resultado positivo fue del Primera Infantil que ganó cómodamente contra el último clasificado, el Garés.

En Fútbol 8 destacar la victoria del Fútbol 8 b de Rafa González que tuvo que sufrir para ganar al Mendillorri. En el fútbol - txiki no fue una jornada muy positiva en cuanto a victorias pero en líneas generales fueron partidos muy disputados. Las victorias vinieron del 9 Años C en su visita a Tafalla, del 8 Años D, 7 Años H que ganó cómodamente contra el Gazte Berriak y sigue con la racha de victorias en esta segunda fase.

En 6 años también victoria del 6 años K que ganó fácil a su rival en un buen partido.