Excelentes resultados en un fin de semana con poca actividad

04 Febrero 2014 polideportivo
Basket

Repasamos los resultados de nuestros equipos de fútbol y baloncesto el pasado fin de semana

El senior masculino volvió a vencer tras superar a Larraona por 77-70 en un apasionante partido, que además permite adelantar al conjunto colegial en la tabla. Tampoco falló el senior femenino A, con una victoria en la pista de Liceo Monjardín (45-60). No pudo vencer el senior femenino B ante Paz de Ziganda Burlada.

El junior masculino sigue con paso firme tras sumar una nueva victoria ante San Ignacio por 63-68, mientras que hay que destacar el triunfo del junior femenino ante Oberena por 17-33. También fue una buena jornada para nuestros equipos cadetes masculinos, que doblegaron a Aranguren y Fundación Ardoi. Igual de importante fue la trabajada victoria del cadete femenino C ante Gazte Berriak por 34-45.

Mientras, siguen llegando buenas noticias por parte del preinfantil femenino, el mini masculino A y el premini femenino A, que continúan haciendo méritos y sumando victorias para conquistar el campeonato.

Poca actividad en fútbol

Dentro de la poca actividad que tuvo la sección de fútbol en este fin de semana, destacar los buenos resultados obtenidos por los equipos cadetes y el infantil.

En Cadetes, el Cadete A y Cadete B ganaron sus partidos de manera contundente demostrando en sus partidos la buena clasificación de los dos equipos.

El Primera Infantil, por su parte, ganó por la mínima a Oberena siendo un partido muy bonito y con final feliz para los nuestros.

Y por último destacar también la victoria del Fútbol 8 A de Pablo y Javier que ganaron por 0-2 en su visita al Burladés.