65 personas completaron la última etapa de senderismo del año

18 Diciembre 2013 polideportivo
Los participantes en la etapa de Ciáurriz

La próxima salida está prevista para el próximo 19 de enero

El pasado fin de semana tuvo lugar la tercera de las salidas programadas de la actividad de senderismo. La iniciativa, novedosa esta temporada en el club, está teniendo una gran acogida entre nuestros cooperativistas y alumnos. Este fin de semana, sin ir más lejos, fueron 65 las personas que se animaron a realizar la tercera etapa con salida y llegada en Ciáurriz. El tiempo además acompañó durante toda la mañana, de tal forma que todos los participantes pudieron disfrutar de un recorrido bonito y apto para todos los públicos. Desde el club concebimos estas actividades de senderismo como una forma de hacer deporte, disfrutar de la naturaleza y hacer nuevas amistades, y por eso todos los recorridos son aptos para todo tipo de personas.

La etapa duró alrededor de tres horas, concluyó cerca de las 13 horas e incluyó una parada para almorzar junto a la ermita de San Urbano, en la localidad de Gascue, próxima a Ciáurriz.  En total fueron 8,14 kilómetros los que completaron los 65 participantes en esta tercera salida.

La siguiente etapa, la cuarta, está prevista ya para el 19 de enero del próximo año. Como siempre, ya en la etapa de Ciáurriz se barajaron posibles itinerarios para la próxima salida, aunque en el club siempre estamos abiertos a vuestras sugerencias para elegir recorridos que os resulten especialmente atractivos e interesantes. En unas semanas comunicaremos cómo será la cuarta etapa.