San Cernin, presente en los programas de tecnificación de la FNB

05 Diciembre 2013 baloncesto
Sergio Lamua

Un total de 11 jugadores y un técnico participan en los distintos programas de tecnificación y selecciones navarras de la federación

La sección de baloncesto del CD San Cernin está muy presente en los programas de tecnificación y selecciones navarras de la Federación Navarra de Baloncesto. Tanto es así que hasta 11 jugadores y un técnico participan en ellos.

El grupo más nutrido es el presente en el programa de tecnificación de la FNB, donde se pretende dar cabida a las futuras promesas del baloncesto navarro. Dirigidas por el técnico del junior masculino de San Cernin Sergio Lamúa, asisten para mejorar y pulir diferentes aspectos Nicolás Úriz, Diego Nieto, Iñigo Campos e Iñigo Zabalo.

Además, los jugadores Álvaro Gómez y Miguel Salgado son habituales en las convocatorias de la selección cadete masculina. Pero ahí no acaba la representación de San Cernin en las categorías inferiores de la selección navarra.

Fernando Merino aporta las señas de identidad del club a la selección infantil masculina, mientras que es la mini masculina la selección más nutrida: Iñaki Ordoñez, Carlos Merino, Fernando Mendiluce y Guillermo Azcona integran el combinado dando muestra del gran momento que atraviesan las categorías inferiores del club.