San Cernin y Basket Navarra extienden su alianza cuatro años más

28 Noviembre 2013 club
Javier Sobrino y Pablo Buena.

Pablo Buena, presidente del CD San Cernin, y Javier Sobrino, presidente de Basket Navarra, sellaron el acuerdo

El miércoles por la tarde tuvo lugar en las instalaciones del Colegio San Cernin la firma de la renovación del contrato de vinculación entre el Club Deportivo San Cernin y Basket Navarra Club.

En la misma estuvieron presentes los presidentes de ambos clubes, Javier Sobrino (BNC) y Pablo Buena (CD San Cernin). Al finalizar la firma del contrato, que unirá a los clubes durante los próximos cuatro años, Buena afirmó que "supone un orgullo poder extender esta relación que, esperemos, dure muchos años más".

Del mismo modo, Javier Sobrino manifestó su "más profunda satisfacción con el acuerdo", si bien mostró su deseo de "llegar no sólo a aquellos equipos que forman parte de la estructura de BNC, sino a la totalidad del club".

Con la renovación de este acuerdo se pretende asentar un centro de referencia para el baloncesto masculino en Navarra liderado por el Club Deportivo San Cernin en coordinación con Basket Navarra Club.

Señalamientos

Señalamientos