Buena jornada para nuestros equipos cadetes de fútbol

28 Octubre 2013 polideportivo
Equipo de Fütbol 8

Repasamos los resultados de nuestros equipos de fútbol y baloncesto el pasado fin de semana

En baloncesto el equipo de Segunda División volvió a caer derrotado en la pista de Liceo Monjardín por 71-59. Por contra, el senior femenino sigue sumando y cuenta sus partidos por victorias tras vencer en casa a Aranguren Mutilbasket por 56-45.

El junior masculino vio como SDR Arenas le vencía con claridad en casa por un contundente 63-82, mientras que el junior femenino no tuvo mejor suerte ante Toki Ona (37-88).

En categoría cadete, los dos equipos masculinos completaron una buena jornada al vencer en sus respectivos encuentros. El cadete A superaba a Megacalzado Ardoi a domicilio por 47-56, mientras que el cadete B tuvo que sufrir más para superar con emoción a CBSA El Navarrico por 59-57.

Otros buenos resultados para el club fueron los cosechados por el preinfantil femenino, que derrotó a Navarro Villoslada por 32-11, el mini masculino A, que superó con facilidad a Ardoi por 57-7; y los logrados por los preminis femeninos A y B, que derrotaron a Ardoi y Cantolagua respectivamente.

Buena jornada en fútbol

En cuanto a nuestros equipos de fútbol, en Cadetes muy buena jornada puesto que nuestros dos equipos consiguieron ganar sus partidos contra y de esta manera se colocan en los primeros puestos.

En Infantiles, la victoria vino de nuestro equipo de Primera infantil que consiguió ganar por 3 goles a 1 contra el siempre peligroso Oberena.

En Fútbol 8, la victoria fue de nuestro equipo de Fútbol 8 D de Julio e Iván que ganó por la mínima al San Ignacio. Empate del Fútbol 8 A contra el Navarro Villoslada. Pero suerte tuvieron el Fútbol 8 B y C puesto que perdieron sus partidos.

En cuanto al fútbol txiki, en 9 Años mala jornada para nuestros equipos puesto que los tres fueron derrotados.

En 8 Años, nuevamente destacar la victoria del 8 Años E de Manolo Aramendía que se coloca en  los primeros puestos. E 8 Años D obtuvo un empate y victoria también para el 8 Años G contra el Gazte Berriak.

En 7 Años, de los dos partidos que se disputaron nuestros dos equipos fueron derrotados.

En 6 Años, buena jornada puesto que el 6 Años K de David y 6 Años L de Alvaro y Pablo consiguieron ganar sus partidos con resultados ajustados.