El club pone en marcha una nueva actividad de senderismo

04 Octubre 2013 polideportivo
Senderismo

Cerca de un centenar de personas ya están apuntadas a la primera ruta entre Cizur Menor y El Perdón

El Club Deportivo San Cernin pondrá en marcha esta temporada una nueva actividad de senderismo abierta a alumnos, padres y amigos de nuestros cooperativistas. La actividad se desarrollará el tercer domingo de cada mes, con excepción de abril, que se adelantará al segundo domingo del mes. La primera ruta tendrá lugar el próximo domingo 20 de octubre. A ella le seguirán la del 17 de noviembre, 15 de diciembre, 19 de enero, 16 de febrero, 16 de marzo, 13 de abril y 18 de mayo. Todas tendrán lugar en horario de mañana.

Como hemos comentado, la primera ruta arrancará el próximo domingo 20 de octubre con una etapa entre Cizur Menor y el Alto del Perdón que atravesará la localidad de Zariquiegui. En total serán 17,4 kilómetros de ida y vuelta. La salida tendrá lugar del frontón de Cizur Menor. Los menores de edad deberán ir obligatoriamente acompañados por un adulto, y no existirá ningún tipo de cobertura sanitaria especial, por lo que cualquier contingencia que pueda ocurrir se cubrirá a través de la Seguridad Social o del seguro privado de la persona afectada. Tampoco es obligatorio asistir a todas las etapas que se organicen.

Las rutas de las siguientes salidas están todavía por definir, porque pretendemos que sean los propios participantes los que sugieran los itinerarios que les apetece realizar. A esta primera actividad del día 20 acudirán alrededor de un centenar de personas que ya están inscritas.