El IV Torneo Social de Pádel ya conoce a sus ganadores

11 Junio 2013 polideportivo
Ganadores del torneo

Enrique Azcoiti y Ricardo Muro lograron la victoria en categoría masculina, mientras que Cristina Ibarrola y Tatiana Saiz se impusieron en la femenina

La pareja formada por Enrique Azcoiti y Ricardo Muro en categoría masculina y la formada por Cristina Ibarrola y Tatiana Saiz se proclamaron el pasado sábado vencedores del IV Torneo Social de Pádel Club Deportivo San Cernin disputado en el Pablo Semprún Center de Itaroa.

El torneo arrancó a primera hora de la mañana para poder condensar en un solo día los 53 partidos de un campeonato que en esta ocasión contó con la participación de 84 jugadores de todas las edades distribuidos en cinco categorías diferentes. Las 42 parejas que formaron parte del torneo compitieron en benjamín mixto, infantil masculino, infantil femenino, masculino absoluto y femenino absoluto.

Desde hace cuatro años el Torneo Social organizado por el club pretende armonizar de la mejor manera posible un día de ocio y disfrute para unos y una verdadera competición para otros. De esta manera, cada pareja tiene garantizado jugar al menos dos partidos. Es lo que ocurrió con muchas de ellas, que tuvieron que despedirse del torneo no sin antes haber pasado un buen rato junto al resto de cooperativistas y amigos que nos acompañaron.

Sin embargo, conforme el nivel fue subiendo, la competición no dio tregua, y se pudieron observar bonitos y ajustados partidos hasta conformar definitivamente las finales, que acapararon la atención de numerosos curiosos.

En categoría benjamín mixto, Guillermo Oscoz y Pablo Sagaseta de Ilúrdoz vencieron en la final a la pareja compuesta por Leire Albizu y Marta Lambies. En infantil, Iñigo Otazu y Mario Plaza se impusieron a Pablo Cervera e Íñigo González, mientras que Celia ALzate y Marina Alzate hicieron lo propio en la final contra Ada Ayechu y Alicia Muro.

En las dos categorías más importantes se vivieron dos finales apasionantes. Finalmente, Cristina Ibarrola y Tatiana Saiz consiguieron el título al derrotar a Eva Corredor y Olga García, que vendieron cara su derrota. Lo mismo ocurrió en la categoría masculina, donde Enrique Azcoiti y Ricardo Muro lograron imponerse a Javier Busto e Ignacio Ergui.

Los ganadores y el resto de los participantes obtuvieron un obsequio después de disfrutar de un gran día en las magníficas instalaciones cedidas un año más por el Pablo Semprún Center de Itaroa, centro de referencia en Navarra para la práctica de este deporte. Gracias a la colaboración de empresas como Bodegas Señorío de Sarría, Martiko, Masquatro, Fanajoy, Trofeos Navarra, Peluquería Javier Ayensa o Viajes Marfil, todos los participantes recibieron un detalle y los ganadores pudieron llevarse a casa un trofeo que tendrán que defender el año que viene en la quinta edición del torneo. Enhorabuena a los ganadores!!

Mañana podréis disfrutar de una amplia galería de fotos del torneo en la web!!

Señalamientos 27-28 abril

Señalamientos 27-28 abril