El Cadete A de fútbol avanza en la Copa

09 Mayo 2013 polideportivo
Final del Senior femeninoFinal del Senior femenino

Repasamos los resultados de nuestros equipos de fútbol y baloncesto el fin de semana

La jornada transcurrió de forma inmejorable para la sección de baloncesto. El senior femenino se proclamó campeón de la categoría tras derrotar a CB Valle de Egüés en la semifinal y a San Jorge en la final. El equipo de Sergio Aguirre ofreció un gran nivel, especialmente de la mano de Ainara Andueza, que con una fase final para enmarcar, fue galardonada como MVP del torneo.

Por otro lado, el cadete masculino A logró su pase para la final a cuatro tras derrotar a 25 Aniversario Ardoi 60-67. El equipo se jugará la próxima semana el título. La nota negativa fue la derrota del Autocares Artieda de Primera División Masculina. Ante Tabirako Baqué cayeron de forma dolorosa por 68-67.

Los cadetes femeninos A y C sumaron dos importantes victorias en el tramo final de la temporada ante Elortzibar y Megacalzado Ardoi. También hay que destacar los triunfos del preinfantil masculino y del preinfantil femenino B.

El fútbol-txiki llega a su fin

En cuanto al fútbol, lo más destacado del fin de semana fue la clasificación de nuestro equipo Cadete A para la siguiente eliminatoria de la copa. Los nuestros después del empate a 3 goles contra el San Jorge en el partido de ida, fueron capaces de ganar en San Jorge por 1 gol a 2 con un final trepidante.

También destacar la victoria del Segunda Juvenil por 0 goles a 5 contra el Internacional. En Infantiles, victoria del Segunda Infantil en su visita a Alsasua y empate del Primera Infantil. En Fútbol 8 buena jornada con victorias del Fútbol 8 A y Fútbol 8 C. La única derrota fue del Fútbol 8 B.

En cuanto al fútbol-txiki destacar los buenos resultados de los equipos de 8 y 7 años. Esta fue la última jornada de todo el fútbol txiki. La fiesta final del fútbol-txiki para las categorías de 6,7 y 8 años se celebrará el próximo 18 de Mayo en Tajonar. Para la categoría de 9 Años la fiesta final será el 25 de Mayo.