El fútbol fue la cara y el baloncesto la cruz

19 Marzo 2013 polideportivo
San Cernin

Repasamos los resultados de nuestros equipos de fútbol y baloncesto el fin de semana

Autocares Artieda no pudo obtener un triunfo en la complicada pista del Askartza. A pesar de que el cuadro de Marcelo Sánchez mejora sus prestaciones cada día, en esta ocasión no pudo salir victorioso. Sin embargo, quien sí que ganó fue el senior femenino, que tuvo que sufrir de lo lindo para derrotar a Valle de Egüés por 51-50, a quien da caza en la tabla.

No fue una buena jornada para juniors y cadetes, pues el junior masculino perdía en la pista de Liceo Monjardín y los cadetes femeninos también cedían ante sus rivales, con la excepción del cadete D, que derrotó en casa a Miravalles por 35-30.

Con muchos partidos aplazados o bien con descanso de los equipos, una de las notas más positivas fue el nuevo triunfo del premini masculino A ante Ardoi por 80-28, una victoria que le mantiene en lo alto de la tabla. Mientras tanto, los preminis femeninos cayeron ante Liceo Monjardín.

Buenos resultados en fútbol

Buenos se pueden decir que han sido los resultados para nuestros equipos en especial para todo el fútbol-txiki. En fútbol fue una jornada marcada por las numerosas bajas debido a los intercambios. Este fue el motivo por el que nuestros equipos cadetes se presentaron en sus partidos en cuadro y los dos fueron derrotados.

En infantiles, el primera infantil volvió a ganar después de la derrota de la semana pasada. El Segunda infantil consiguió un valioso empate en el final de la primera fase para los equipos.

En fútbol 8, victoria del fútbol 8 C de Pablo González y derrota del Fútbol 8 B con numerosas bajas también.

En cuanto al fútbol -txiki.

En 9 años de los dos equipos que jugaban partidos, victoria para el 9 Años A

En 8 Años no hubo derrotas y todos los equipos ganaron sus partidos a excepción del 8 Años E que empató a cuatros goles en la Ikastola San Fermín.

En 7 años, de los tres equipos que jugaban partidos tres victorias haciendo así pleno.

También fue muy buena la jornada para los equipos de 6 años con victorias del 6 Años K y 6 Años M. El equipo de 6 Años M ganó su partido en Arre en un partido vibrante. Los nuestros se pusieron con dos goles de ventaja de Jorge e Iván y al final acabó pidiendo la hora puesto que el equipo rival marcó un gol y puso los nervios en la grada.

Señalamientos 27-28 abril

Señalamientos 27-28 abril